406°
Publicado hace 23 horas

Sonic Superstars Nintendo Switch

29,99€39€(-23%)
Compartido por
Madmim Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3.950
684

Descripción de la oferta

Sonic Superstars es un nuevo juego para la Nintendo Switch que ofrece una experiencia tanto para un jugador como para hasta cuatro personas en modo multijugador. Los jugadores luchan contra enemigos como Dr. Eggman y Fang para salvar a animales de convertirse en Badniks, ofreciendo una mezcla familiar de velocidad y plataformas a los seguidores de Sonic.

PUNTOS CLAVE
1272707_1.jpg
  • 🎮 Nintendo Switch: Juego de Sonic inédito
  • 👥 Modo multijugador: Hasta cuatro personas
  • 🦹 Dr. Eggman y Fang: Enemigos clásicos y nuevos
  • 🐾 Proteger animales gigantes: Evitar su conversión
  • 🌀 Velocidad y plataformas: Esencia de Sonic clásico

1272707-nbn27.jpg

MÁS EN DETALLE
1272707_1.jpg
Sonic Superstars es un juego para la consola Nintendo Switch que transporta al jugador a escenarios inéditos en el universo de Sonic. La aventura es diseñada tanto para el disfrute individual como para el modo multijugador, permitiendo que hasta cuatro personas participen simultáneamente.

1272707-effra.jpg
Dentro de su trama, el juego enfrenta a los jugadores contra reconocidos antagonistas del mundo de Sonic, como el Dr. Eggman y Fang, además de presentar a una nueva amenaza que se suma al desafío. El objetivo principal reside en evitar que estos villanos transformen a los animales gigantes de las islas en Badniks, los clásicos enemigos robóticos de la saga.

Este título promete ser una adición significativa a la colección de cualquier fanático de Sonic, ya que introduce elementos novedosos manteniendo la esencia característica de velocidad y plataformas que ha definido al erizo azul a lo largo de los años.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Fnac Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Fnac.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué…? El código Morse fue clave en un famoso videojuego de Nintendo, cuando en 1997, The Legend of Zelda: Ocarina of Time incluyó una canción, "Saria's Song", cuya melodía solamente en Morse representa "SOS". 🎶
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?