Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
87°
Publicado 25 marzo 2024

Startech.com Transceptor Fibra Optica Sfp+ A Lc Multimodo (300m)

57,14€187,04€(-69%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.421
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El modelo SFP10GSRST es un transceptor de fibra óptica diseñado para encajar en puertos multimodo SFP+ LC, alcanzando una tasa de transferencia de hasta 11.1 Gbps. Respetando las estipulaciones del MSA, este componente asegura compatibilidad e intercambio con diversas marcas y equipos de red, proporcionando así una opción versátil para la expansión o actualización del ancho de banda en redes de comunicaciones.

La longitud de onda operativa del dispositivo es de 850 nm, y su alcance funcional llega hasta 300 metros, ofreciendo un rendimiento fiable para conexiones internas en edificios o campus empresariales. Gracias a su conformidad con los estándares dictados por el Acuerdo Multifuente (MSA), el módulo está preparado para ser utilizado en una amplia gama de equipos sin problemas de incompatibilidad.

Además, su funcionalidad es reforzada por el sistema DDM, que permite realizar un control diagnóstico digital, facilitando la supervisión activa del estado y desempeño del módulo transceptor. Esta característica resulta fundamental para gestionar y mantener la calidad del servicio dentro de la infraestructura de red existente.

Otra ventaja significativa del módulo SFP10GSRST es su capacidad para admitir la operación conocida como "hot-swapping". Esto habilita la inserción o extracción del módulo sin necesidad de pausar el tráfico en la red o apagar el equipo donde se encuentra instalado, lo que lleva a reducir los tiempos muertos y a maximizar la eficiencia durante labores de mantenimiento o actualización.

A nivel de interoperabilidad, este transceptor óptico ha demostrado concordancia con el modelo Cisco SFP-10G-SR, asegurando una integración sin contratiempos en aquellos dispositivos ya utilizando componentes específicamente diseñados para sistemas Cisco. Esta característica simplifica la tarea a administradores que buscan mantener homogéneo su parque tecnológico con productos calificados que garantizan continuidad operacional ante diferentes escenarios.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Arreboles
    Algún switch casero, por ejemplo de 8 puertos que lo soporte?
    Avatar de rs4cm
    Dice que sigue la MSA, debería ser compatible con casi cualquier equipo de red que use SFP+.
  2. Avatar de miguel.rm99
    no conozco esta marca, usamos ubiquiti que es lo mejor