Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
102°
Publicado 27 marzo 2024

Tensiómetro de brazo Medisana BU 584 connect

34,95€65,07€(-46%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.435
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tensiómetros

Encuentra más chollos en Tensiómetros

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Medisana BU 584 connect es un tensiómetro para el brazo que cuenta con una capacidad de almacenamiento para 120 mediciones, lo que permite llevar un amplio registro histórico de la presión arterial. Los resultados obtenidos son presentados a través de un sistema que utiliza una escala de colores tipo semáforo, facilitando la interpretación rápida del estado de la tensión: verde indica niveles normales, amarillo señala precaución y rojo alerta sobre niveles potencialmente peligrosos.

Este dispositivo ha sido dotado con un manguito de gran tamaño, diseñado para adaptarse confortablemente al contorno del brazo superior. Tal característica procura ofrecer al usuario no solo precisión en las mediciones, sino también una experiencia cómoda y sin molestias durante su uso. La utilidad práctica junto con el confort convierten al Medisana BU 584 en una herramienta valiosa para el seguimiento y control de la salud cardiovascular.

Cabe destacar su certificación, garantizando que se adhiere a los estándares regulatorios pertinentes y brinda mediciones fiables, fundamentales en el manejo diario o periódico del monitoreo de la presión arterial. La calidad certificada es fundamental para quienes dependen de lecturas precisas por razones médicas.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Juan_M.Postman
    Pillado. En Amazon está por encima de los 50 euros. Además es el modelo Connect, con bluetooth y aplicación propia para guardar las mediciones (editado)