132°
Publicado hace 3 horas

The North Face Saikuru

74,99€192,99€(-61%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.335
306

Descripción de la oferta

El Anorak Mujer The North Face Saikuru ha sido confeccionado para ofrecer un rendimiento avanzado en las condiciones más desafiantes que se presenten en la montaña. La chaqueta está diseñada con materiales de alta calidad que proporcionan una notable resistencia a los elementos, repeliendo el agua y bloqueando el viento eficazmente.

Su confección ligera brinda una sensación de confort inigualable, destacando una estructura que promueve la facilidad de movimiento debido a su componente elástico ajustable. Estas características hacen del anorak una elección superior para quienes buscan integrar comodidad y funcionalidad técnica en su equipamiento durante las escapadas al aire libre.

Mantener esta prenda en óptimas condiciones involucra un proceso de cuidado sencillo. Es recomendable lavarla en máquina, siguiendo las recomendaciones especificadas en su etiqueta, para preservar sus cualidades técnicas y aspecto estético a largo plazo. Se debe evitar el uso de secadora, respetando así los materiales y asegurando la longevidad del anorak.



20045080181713416902.jpg
Sprinter Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Sprinter.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Veca
    Solo queda la L
  2. Avatar de Gerardo_B
    Ya no quedan