Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
171°
Publicado hace 6 días

Topper Maxzzz Microfibra 90x190 x5CM, Anti-alergénico, Cubrecolchón Ultra Suave, Lavable, con Correas elasticas de Esquinas

39,44€69,44€(-43%)
Gratis desde España · Amazon
Compartido por
ElRojoDeMula
Miembro desde 2018
3.189
3.035

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de cama

Encuentra más chollos en Ropa de cama

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

⚠️APLICAR CUPÓN DESCUENTO PARA OBTENER PRECIO DEL CHOLLO⚠️
1255509_1.jpg
  • ❤❤Super suave y soporte: Maxzzz topper colchón rellena con microfibras , este tipo de topper es más acolchado y brinda mayor apoyo. Al mismo tiempo, puede resistir la prueba del tiempo y no es fácil de deformar. Brinda soporte adicional para los hombros y la cintura.
  • ❤❤Amigable a la Piel Y Saludable: Maxzzz cubrecolchón hipoalergénico sin ningún olor está diseñado para brindar comodidad y ayuda a proteger su colchón contra el polvo y los ácaros. Amigable para ancianos, mujeres embarazadas y bebés .
  • ❤❤Respirable Y Fresco: la superficieforma de nube y el relleno de microfibra promueven la circulación de aire y ventilan eficazmente para reducir el sobrecalentamiento y absorber el sudor, ofreciendo un sueño fresco y acogedor.
  • ❤❤Adecuado para Diferentes Colchones: cada esquina tiene una banda elástica, que se puede estirar fácilmente para adaptarse a colchones de hasta 21 pulgadas de grosor y resiste cualquier movimiento durante el sueño y no se mueve al azar.
  • ❤❤ Convenencia de Fácil Cuidado: se puede lavar a máquina, pero no se recomienda limpiar con frecuencia. Simplemente lávelo con agua fría y séquelo en la secadora a temperatura baja para esponjarlo. No pilling después de un uso repetido.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Andromeda90
    Esta bien de precio, solo que me gustaria saber el espesor.
    Avatar de ElRojoDeMula
    Autor
    5 centímetros