Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 mayo 2023.
230°
Publicado 11 mayo 2023

TV OLED 65" - Sony BRAVIA XR 65A80K, 4K HDR 120, HDMI 2.1 Perfecto para PS5, Smart TV (Google TV), Dolby Vision, Dolby Atmos

1678€1789€(-6%)
Envío gratis · Ofertas Electroprecio
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
8819
34379

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Sony

Encuentra más chollos en TV Sony

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Lleve la visión y el sonido al siguiente nivel con Cognitive Processor XR™. Nuestro revolucionario procesador en los televisores Sony BRAVIA XR™ reproduce contenido de la forma en que los humanos ven y escuchan para una experiencia increíblemente realista. Entiende cómo enfoca el ojo humano, analiza imágenes cruzadas para brindar profundidad de la vida real, contraste extraordinario y colores bellamente vívidos.


Características:
Negros puros excepcionales para una profundidad y textura de la vida real: Al combinar nuestro panel OLED con XR OLED Contrast Pro, este televisor aumenta el color y el contraste en áreas brillantes para que pueda disfrutar de negros puros y un brillo máximo sin precedentes. Combinado con Cognitive Processor XR™, mejora las imágenes de la misma manera que tus ojos enfocan para que no te pierdas ni un solo detalle en una luz deslumbrante o una sombra profunda.
La pantalla es el altavoz, imágenes y sonido en armonía: Acoustic Surface Audio™ utiliza actuadores especiales para convertir la pantalla en un altavoz multicanal. Escuchará un sonido que coincide con precisión con lo que está en la pantalla con imágenes y sonido en total armonía para una experiencia verdaderamente inmersiva.
Negros puros para una profundidad y textura de la vida real: XR OLED Contrast Pro aumenta el color y el contraste en áreas brillantes para obtener imágenes excepcionalmente realistas definidas por negros puros absolutos y brillo máximo. Con un sensor de temperatura y un panel de alta luminancia, este televisor OLED utiliza nuestro Cognitive Processor XR™ para detectar la temperatura de la pantalla y controlar con precisión la luz para que los píxeles en las áreas brillantes se iluminen simultáneamente.
Un amplio espectro de colores para tonos y matices del mundo real. Impulsado por nuestro Cognitive Processor XR™, XR Triluminos Pro permite que A75K acceda a más de mil millones de colores y reproduzca cada uno con las diferencias sutiles que se ven en el mundo real. Junto con nuestro panel de amplia gama de colores y el procesador centrado en el ser humano, puede detectar el color a partir de la saturación, el matiz y el brillo para ofrecer tonos naturales en cada detalle.
Recreando la textura perdida, todo tu contenido mejorado a 4K: Con XR 4K Upscaling, disfrutará de un entretenimiento cercano a la calidad 4K, independientemente del contenido o la fuente. Nuestro Procesador Cognitivo XR™ accede a una gran cantidad de datos, recreando de manera inteligente texturas y detalles perdidos para imágenes del mundo real.
Procesamiento de movimiento inteligente para una acción fluida y rápida: Impulsado por nuestro Cognitive Processor XR™, XR OLED Motion combate la borrosidad al detectar y analizar elementos visuales clave en fotogramas sucesivos. Crea e inserta fotogramas adicionales entre los originales para que pueda disfrutar de una acción suave y clara, incluso en secuencias de movimiento rápido.
Electroprecio Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de absolom9
    absolom9
    HodL
  2. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    9307877-citBu.jpg
    Rozando el mínimo histórico según idealo