Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 17 segundos.
74°
Publicado 26 marzo 2024

Vans SK8-HI botines con cordones

37€60€(-38%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.922
407

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Botas

Encuentra más chollos en Botas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los enlaces solo funcionan si inicias sesión primero en Zalando Privé
Los botines Vans SK8-HI destacan por su silueta icónica y su construcción con material resistente, ofreciendo estilo y durabilidad. Cuentan con punteras reforzadas y un sistema de cordones que permite un ajuste personalizable al pie. El confort se ve reforzado por sus cuellos acolchados y las clásicas suelas waffle para una buena tracción. A pesar de su origen en el skateboard, son muy versátiles para diferentes usos urbanos.

PUNTOS CLAVE
1262651_1.jpg
  • 👟Perfil alto y silueta icónica de Vans
  • 🛹Material resistente de lona y cuero
  • 🔨Punteras reforzadas para mayor durabilidad
  • 🔒Ajuste personalizable con cordones
  • 👣Comfort con cuellos acolchados y suelas waffle

MÁS EN DETALLE
1262651_1.jpg
Los botines Vans SK8-HI se articulan como una elección distinguida para quienes buscan calzado de perfil alto. Están diseñados específicamente para ofrecer una combinación de estilo y confort. Su estructura presenta una silueta icónica, reconocible por su clásica línea lateral en forma de ola, un detalle característico de la marca.

Su confección incluye un material resistente en la parte superior, que comúnmente es lona y cuero de alta calidad, capaces de soportar el desgaste diario mientras proporcionan un aspecto pulido. Además, cuentan con punteras reforzadas para aumentar su durabilidad y proteger los pies ante impactos leves.

Un elemento distintivo del diseño de estos botines es su cierre con cordones, que no solo suma puntos en la estética del calzado sino que también permite un ajuste personalizable al pie. Esto garantiza un soporte firme y seguro durante la marcha, adaptándose a diferentes formas y tamaños de pie.

En cuanto a confort, los Vans SK8-HI están equipados con cuellos acolchados, brindando soporte extra al tobillo y una sensación agradable al caminar. Además, poseen las icónicas suelas waffle de goma que la marca popularizó desde sus inicios. Estas suelas no solamente son símbolo de identidad visual sino que ofrecen una tracción óptima.

Cabe destacar que estos botines no son exclusivos para practicantes de skateboarding; su versatilidad los hace apropiados para diversos contextos urbanos, lo cual los convierte en opciones prácticas tanto para el uso diario como para ocasiones más informales. La neutralidad estilística permite que puedan ser emparejados con una amplia gama de atuendos.

Finalmente, siendo parte de la gama alta del calzado urbano deportivo, los botines Vans SK8-HI son elegidos frecuentemente por aquellos interesados en incorporar a su guardarropa piezas con historia y reputación dentro de la cultura juvenil contemporánea.


Privé by Zalando Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?