1123°
Publicado 24 febrero 2024

GRATIS - Ikaruga , Where's My Helmet?, I don't know, Daunting

Compartido por
Martian
Miembro desde 2020
5.641
1.948

Descripción de la oferta

Un solo jugador, Multijugador: 2 jugadores mediante Xbox LIVE, Multijugador local 2, HD (alta definición). Juego solamente en inglés. ¿Buscas un juego en el que poder intercambiar la polaridad y que sea flexible en el combate? Actualiza la versión completa de Ikaruga para acceder a sus cinco emocionantes niveles, al modo multijugador Cooperativo, a las tablas de clasificación, a los logros y a la posibilidad de grabar y de repetir todos los niveles, inmortalizando así tu magnífica e inspirada destreza.

Ikaruga \\ Argentina \\ Israel \\ Slovenčina (Slovensko) \\ Inglés (Israel) \\ Israel - hebreo \\ Turco (Turquía)

Where's My Helmet?

Un juego de plataformas inspirado en los viejos clásicos. Con mecánicas de juego originales, ""Where's my Helmet?"" permite al jugador desarrollar diferentes estrategias para progresar en cada nivel con un divertido juego de temática nórdica.

El juego suele costar 8,79€ en Steam oficial.

1243455_1.jpg
En este juego, el jugador controla al personaje llamado Axel, quien está equipado con un par de hachas las cuales deben ser lanzadas sabiamente ya que no puedes abusar de ellas porque debes esperar un tiempo para recargarse antes de lanzar más, usándolas como arma. o una herramienta de escalada, que permitirá a nuestro héroe protegerse contra las hordas de enemigos y/o superar la gran cantidad de desafíos y acertijos en el camino.

I don't know
1243455_1.jpg
Daunting
1243455-c7Szz.jpg
Xbox Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? La mecánica de usar hachas como herramienta multifuncional en "Where's My Helmet?" refleja las prácticas de los antiguos vikingos. Ellos valoraban enormemente sus hachas, utilizándolas no solo en combates sino también en sus quehaceres diarios y ceremonias rituales.
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Eduardo_Beco
    Enlace al helmet?
  2. Avatar de bug_life
    Pido disculpas al autor del chollo, pulsé sin querer sobre el menos (-) y ya no me deja rectificar. Mis +++ por aquí...
  3. Avatar de Etnad
    Gracias mis +
  4. Avatar de Jo_GV
    Una pequeña duda, xbox nos puede banear por descargar el ikaruga por ser de otra region??. Gracias
    Avatar de garusillo
    Si el juego que te descargas es gratuito no hay riesgo,lo peligroso es tontear con otras regiones y evadir los impuestos,si puedes descargarlo con tu cuenta sin movidas de cambio de region ni chanchullos no problem,si te metes y no te dejan por cuestiones de region es bajo tu criterio
  5. Avatar de RetroHazard
    Juegardo lo tengo desde la DC, lo compré en 360 y lo intento jugar en one, pero soy un paquete de la hostia y con los años va a más.
  6. Avatar de Eduardo_Beco
    Pero, vamos a seguir alimentando este chollo que mezcla juegos de Xbox con juegos de pc, que además son drmfree?
  7. Avatar de diego.gomezzaA
    Cómo dais con estas ofertas? Muchas gracias!
Avatar de