215°
Publicado hace 2 horas

Wonder Boy: Asha in Monster World - Nintendo Switch

23,69€29,99€(-21%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
jordi.89
Miembro desde 2018
55
80

Descripción de la oferta

  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Descubre la magia de Wonder Boy: Asha in Monster World, un remake cuidadosamente elaborado que celebra el 35 aniversario de la serie. Con gráficos actualizados y atención al detalle, este juego te sumerge en una aventura épica junto a Asha y su amigo Pepelogoo.
  • HISTORIA Y SINOPSIS: Embárcate en una valiente misión para rescatar a los espíritus desaparecidos y salvar el mundo. A través de un reino lleno de tesoros ocultos y personalidades coloridas, vive la historia fiel a sus orígenes con emocionantes actualizaciones.
  • MODO DE JUEGO: Aventúrate en modos de juego envolventes que mezclan la exploración clásica con nuevas características. Disfruta de niveles desafiantes, nuevos personajes, y una jugabilidad que equilibra la nostalgia con innovaciones modernas.
  • GRÁFICOS Y PERSONAJES: Gráficos remasterizados y una banda sonora reimaginada por Shinichi Sakamoto. Conoce a nuevos personajes y explora niveles detallados, mejorando la experiencia de juego en Nintendo Switch.
  • EDICIÓN ESPECIAL: No solo obtienes la nueva edición de Wonder Boy: Asha in Monster World, sino también el clásico Monster World IV de Mega Drive. Es la combinación perfecta de nostalgia y modernidad, ideal para fans nuevos y veteranos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de XFranck
    Que tal es? Se parece al Monster world?
    Avatar de Gudu_
    regulero