Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 20 horas.
814°
Publicado hace 4 días

Xiaomi JIMMY H10 Flex , Aspiradora inalámbrica de mano 245 AW 26 Kpa, sensor de polvo inteligente,, batería 2500 mAh, ejecución de 80 Min

249€386€(-35%)
Compartido por
Najd_Reddam
Miembro desde 2021
1.134
657

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aspiradoras Xiaomi

Encuentra más chollos en Aspiradoras Xiaomi

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

245AW fuerte succiónJIMMY H10 Flex utiliza un motor digital sin escobillas de alta eficiencia de 600 W de desarrollo propio, que genera 245 AW de succión de la máquina, limpia más rápida y completamente el cabello en la alfombra, los desechos grandes y pequeños y el polvo en el espacio del piso.

Potencia de succión de ajuste automáticoEn el modo automático, la aspiradora JIMMY H10 Flex puede ajustar la potencia de succión correcta para una limpieza más efectiva y un tiempo de funcionamiento más prolongado según los diferentes niveles de polvo y tipos de piso.

Sistema de filtración horizontalCuenta con un sistema de filtración horizontal, JIMMY H10 Flex puede separar eficientemente el polvo del aire y reduce la pérdida de succión. Puede capturar partículas grandes y hasta el 99.9 % del polvo fino al tiempo que evita la contaminación secundaria del aire.

80 minutos de tiempo de ejecución prolongadoCon 8 baterías de 2500 mAh, puede proporcionar un tiempo máximo de uso de hasta 80 minutos. Además, la batería extraíble se puede cargar por separado, lo que mejora enormemente la comodidad.
Con cabeza de piso eléctrica:
Eco: 50 minutos/ Turbo: 18 minutos/ Máx.: 8 minutos
Sin cabeza de piso eléctrica:
Eco: 80 minutos/ Turbo: 22 minutos/ Máx.: 8 minutos

Pantalla LEDLa pantalla LED muestra el tiempo de ejecución restante además de otra información en tiempo real, como el modo de energía, la concentración de polvo y recordatorios de errores para controlar mejor la limpieza.

Tubo mental flexibleEl tubo de metal flexible se puede girar 90 grados hacia arriba y hacia abajo. Limpie fácilmente todas las áreas, especialmente las áreas bajas difíciles de alcanzar, sin arrodillarse ni ponerse en cuclillas, brindándole a usted y a su familia una experiencia de limpieza sin esfuerzo, incluso para una limpieza prolongada.

Cepillo para suelos con faros LEDEl cabezal del cepillo para suelos tiene 6 faros LED que se encienden automáticamente cuando se enciende. La capacidad de limpieza de las áreas oscuras debajo de las camas, las mesas y los lugares estrechos ha mejorado mucho, deje que el polvo en la oscuridad no se esconda en ningún lugar.

Diseño multifuncionalViene con un cepillo suave, un cabezal de colchón eléctrico, una herramienta para tapicería 2 en 1 y una herramienta para grietas para ayudarlo a limpiar más lugares en su hogar, como el sofá, la cama, el escritorio, el gabinete, la ventana, etc.
Geekbuying Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? La empresa detrás de la aspiradora JIMMY H10 Flex es Xiaomi, conocida por sus smartphones. Xiaomi empezó como una compañía de software en 2010 y se diversificó hacia la electrónica de consumo, destacando en múltiples sectores desde dispositivos vestibles hasta electrodomésticos inteligentes. 🧹✨
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Phakolico
    Ahora es cuando vienen los pijos de la Dyson a decir que este chollo no vale nada al igual que la aspiradora
    Avatar de Alberzzz
    Se repite más tu comentario que el que esperas.
  2. Avatar de O._A.G
    Que tal para pelos de animales
  3. Avatar de Valdaligo
    No compraría un aspirador con el tubo articulado
    Avatar de Tonio
    Porque?
Avatar de