Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
327°
Publicado 18 marzo 2024

Xiaomi Roborock Q7 Max [Big Save app] (Envío desde Francia)

252,38€330€(-24%)
Envío gratis · AliExpress
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3.528
1.947

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Roborock

Encuentra más chollos en Roborock

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Muy buen precio para este robot de Roborock, capaz de fregar, con limitaciones de zonas prohibidas a tu elección, hasta 180 minutos de autonomía. Compatible con Alexa, potencia de succión de 4200Pa. Envío desde almacén europeo, concretamente desde Francia.

Para conseguir este precio entra al link del chollo desde app, puedes encontrar la oferta indicada en la imagen.

1257718_1.jpg
APLICA EL CUPÓN CHOLLO20
1257718_1.jpg


PROPIEDADES
1257718_1.jpg
  • 【4200Pa y cepillo de goma mejorado】Con el canal de succión optimizado, la potencia de succión de la robot aspirador Q7 MAX se ha actualizado a 4200Pa, más del doble de la potencia de succión de la robot aspirador& fregasuelos S5 Max, levanta sin esfuerzo la suciedad de los pisos y alfombras El cepillo de goma sólida aumenta la durabilidad y mejora la resistencia a los enredos del cabello.
  • 【Navegación inteligente LiDAR】Robot aspirador & mopas Roborock usan Smart Navi 3.0 para navegar eficientemente por su hogar y mapear su plano de planta en su teléfono inteligente usando tecnología láser. Esto le permite seleccionar áreas específicas que no desea que la robot aspirador limpie y dónde desea que limpie.
  • 【Mapeo de varios pisos y limpieza continua】Robot aspirador Roborock puede escanear y almacenar hasta 4 mapas diferentes, perfecto para casas de varios pisos y múltiples salas de limpieza. La mayor duración de la batería admite hasta 180 minutos de funcionamiento para una mayor limpieza.
  • 【Trapear y aspirar 2 en 1】Equipado con una caja de polvo de 470 ml y un tanque de agua de 350 ml, la robot aspirador & fregasuelos puede trapear y aspirar al mismo tiempo. Un tanque de agua electrónico mantiene la mopa húmeda durante la limpieza y puede ajustar el flujo de agua para adaptarse a diferentes preferencias. Una presión constante de 300 g proporciona un trapeado eficaz durante toda la limpieza, dejando su hogar completamente limpio y ordenado.
  • 【Control de voz - Vida inteligente】Robot aspirador & fregasuelos Q7 MAX continúa de forma inteligente la tarea de limpieza después de la carga automática. La aplicación Roborock Smart funciona con los dispositivos de control de voz Alexa y Google Assistant para proporcionar control, programación, actualizaciones de estado, modos de limpieza, estado de accesorios, etc.
  • 【Compatible con la estación de vaciado automático】 Si lo necesita, puede comprar el robot aspirador Roborock Q7 max con estación. ASIN: B09S3RPDGP
  • 【La mejor opción de regalo】Roborock le ofrece servicio en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, equipo de soporte técnico local y garantía de 2 años. Un regalo ideal para familiares, amigos y para ti mismo.
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de RamboJose
    Este o el Dreame D10 plus?
  2. Avatar de jaime_
    ¿Qué tal la compatibilidad con Home Assistant?
  3. Avatar de Mario.V.A
    Que tal es para mascotas?
Avatar de