Publicado 20 enero 2024

5€ de descuento en tarjetas regalo (si suman un valor de 50 € o más) con Waylet

waylet.page.link/?li…oto

💕 Con la aplicación de Waylet ahorra 5 € de descuento al comprar tarjetas regalos en la sección de "beneficios" con una valor total de 50 € o más (por ejemplo dos tarjetas de 25 € o sólo una de 50 €) y cuando vayáis a realizar la compra marcáis la casilla de "cupón" y debéis seleccionar el cupón que conseguiréis al compartir vuestro "código amigo" (que se encuentra en "añade tú código promocional" en ajustes) con otra cuenta y cuando esa otra cuenta active tú código entonces ambas cuentas obtendrán el cupón de esta promoción.

Además cualquier cuenta obtiene un 3 % reembolsado de la compra en tarjetas regalos en Waylet (Ejemplo al descontar 5 € de 50 € pagarías 45 € y te reembolsarían a tu cuenta de Waylet un saldo de 1,35 € o tal vez 1,5 € , aún no lo he comprobando 🙈🤭 lo siento espero que funcione así gracias por cualquier aportación 🫣❤️)

(como se ha convertido en tema pongo las imágenes de la portada aquí , lo siento : cupón válido hasta el 25/2)

1220742_1.jpg1220742_1.jpg1220742_1.jpg1220742_1.jpg1220742_1.jpg

Sería estupendo revisar este comentario y chollo de

"Si no tienes nada los cheques los compras con un 3% dto, si tienes luz un 5% y si tienes luz+gas un 10%. Estos % están duplicados* con la promoción del chollo (6%, 10% y 20%)" Y 20% al contratar energía solar (*duplicado 40%)

Y en su comentario compartió su tema (antes era un chollo que creo aún sigue funcionando) con una gran idea para combinar con esta promoción

Tarjeta regalo Amazon 100 €

Por favor revisarlo porque es una idea increíble de y debería servir pero creo que sin el x2 de reembolso de saldo , de todas formas muchas gracias por la idea y por compartirla en el comentario del chollo de :

WAYLET - Multiplica x2 tus ahorro en repostajes (al contratar luz )

Que parece muy interesante y muchas gracias por incluir la gráfica de beneficios según las contrataciones pero parece que no duplica el saldo reembolsado en tarjetas regalos pero aún así sería mayor 5 %

La idea de es genial al combinando el saldo recibido y en ese caso para tarjetas de Amazon de hasta 300 € al mes , no se si esto funcionaria pero tal vez podrías tener 6 "código amigo" de 5 € y comprar 6 tarjetas regalo de Amazon de 50 € y serían 270 € en lugar de 300 € (todavía menos si usas el saldo que recibas) 🙏 perdón no está comprobado🙈 pero pude conseguir 2 cupones de esta promoción en la misma cuenta (entonces tal vez si compartes o recibes el "código amigo" con 6 cuentas ¿Podrías tener 6 cupones? ai pfff gracias si informáis )

1220742_1.jpg
Perdón no sabía si poner los pasos para adquirir el cupón al principio o ahora 🙏 los pongo a continuación:

La oferta la recibí en las notificaciones de la aplicación y también debería apareceros abajo en "promociones" al entrar en la aplicación allí veréis las condiciones (dejo algunas imágenes en la portada del chollo) pero el enlace de la promoción yo no lo entendía bien así que si queréis ir directamente a la silueta/ajustes/perfil (arriba a la derecha) y después entrar en "añade tu código promocional" aquí tuve que actualizar la aplicación de Waylet porque no aparecía el "código amigo" sino un código QR :


1220742-BKRWn.jpg1220742_1.jpg
Cuando esté actualizada veréis un código y ese código es que la otra cuenta debe poner desde su cuenta justo abajo en "canjear código"

1220742_1.jpg
Y después aparecerá esto (tal vez en ambas cuentas aparezca el mensaje pero aunque no aparezca debería aparecer un nuevo cupón en "cupones")

1220742_1.jpg
Para usar el cupón hay que ir a la sección de "beneficios" y filtrar por "tarjetas regalo"

1220742_1.jpg1220742_1.jpg1220742_1.jpg
( 🙏 Perdón si faltará alguna pero creo esas son todas las que aparecen )

Y después eliges la tarjeta regalo que quieras al seleccionar te permitirá distintas cantidades y también combinarlas ( también aparece opciones creo si contratas otros servicios beneficios como luz o gas lo siento si no entiendo esas otras opciones tal vez sea por el saldo que reembolsan al ser mayor si contratas otra servicios)
Cuando lleguéis a 50 € o más aplicáis el "cupón" de 5 € de descuento y ya debería estar 💕

Vale muchas gracias por ver esto y a todas las personas de los otros chollos mencionados y otros que no haya mencionado y perdón compartir aquí sin ir a apreciaros 🙏 fue genial descubrir esto y todo lo que compartís 👏 también hay otros chollos de Waylet como :

Cupón de descuento de 5€ en una compra de 15€ en estaciones de servicio Repsol por 👏

O

Descargate la app Waylet y consigue 500 puntos travel club con tu primera compra de 30 € o más al registrarte con tu tarjeta Travel Club (tarjeta de fidelización) por 👏 (tal vez se pueda combinar con este chollo si es nueva cuenta waylet creo)






[ Lo siento si esto no funciona pero intenté crear otra cuenta Waylet duplicando la aplicación y funcionó para tener 2 cupones de "cupón amigo" la promoción del chollo de tarjetas regalo en mi misma cuenta principal, pero es complicado tener más cuentas porque cada cuenta necesita un DNI y número de teléfono además de correo electrónico ; para el DNI me funcionó usando esta página generadora de DNI y para el número que necesita verificación por SMS y tiene límite de reintentos...pues es más complicado lo siento si no puedo ayudar aunque tal vez sirva con esta aplicación android al probar varios números uno sirvió y también encontré esta página/aplicación twilio que tiene una prueba gratuita de número (creo de Estados Unidos , ah sí también al registrar en Waylet se pueden números de otros países así que debería valer ) pero es complicado entender la web y la aplicación me falla (tal vez funcione con VPN) para otras formas de comprar números o correos temporales no he probado pero hay varios temas y chollos de aquí y varios de (🙈lo siento molestar gracias por todas tus aportaciones y guías) ...Pfff perdonar si me hice un lío con esto pero funciona aún así espero podáis compartir muchos códigos entre vosotr@s mientras dure la promoción y si es posible acumularlos , mis 2 cupones que me parecen fueron canjeados en fechas distintas y ambas tienen la misma fecha de inicio y final 15 / 1 hasta 25 / 2 creo será cuando acabe la promoción. Bueno perdón si no tarde o no me atreví o espere por si alguien lo compartía o si alguien iba a compártirlo y me adelantará si fuera así gracias por comentar sería un placer y útil para tod@s y perdón si no respondiera o no corrigiera ni apreciará lo que comentéis 💕 que tengáis un buen día y gracias por hacer que chollometro sea más increíble y agradable]
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Rebajas
    . (editado)
  2. Avatar de Pablo_Pugamartinez
    Se puede usar la tarjeta regalo para echar gasolina?
  3. Avatar de Kaloa
    Buen chollo,

    Por mi parte lo has explicado muy bien y no te disculpes.
    Bienvenida sea tu aportación, lástima que no sea chollo en la web para que lo vea más gente.

    Cada vez entiendo menos a los administradores... aportaciones he visto más tontas en la web y no las han condenado al foro como tema.

    Gracias también al resto de cholleros de los enlaces que has puesto. Con tanta contribución da gusto.

    Saludos,
  4. Avatar de ancemu
    ¿si tienes luz+gas contratado te hacen 20% de descuento en amazon siempre que compres una tarjeta?¿no hay limitaciones?
    Avatar de jean.gomespinto
    Es un 10%
    Es un 20 si tienes luz, gas y placa solares
    Son 100€ mensuales en Amazon cada mes
    Y 800€ al mes en tarjetas regalos (Amazon, corte inglés, etc)
Avatar de