Publicado hace 5 días

Actualización Ableton Live Lite 12 GRATIS

1273609-8tfU3.jpg1273609-MXxbF.jpg

Para los que tengáis Ableton Live Lite 11, creo que tenéis gratis la actualización al Ableton Live Lite 12, no sé si es desde el mismo programa o desde la página oficial.

A lo mejor hay que poner el número de serie que se tenía del 11, no me queda muy claro.

Ableton Live Lite 12

Espero que podáis actualizarlo sin ningún problema.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Syncro_207
    Yo soy usuario de live 11 y efectivamente he recibido un email de aviso que hay la versión 12 disponible. Se puede descargar desde el mismo programa o desde tu cuenta en su web. Se descarga un archivo zip de 2,6 Gb con el instalador.
    Gracias!
    Avatar de Syncro_207
    Remarcar que no és una actualización. Te instala la versión 12 y te deja la 11 también instalada.
  2. Avatar de Ref197
    AVISO de y yo me tiro de cabeza al movil!!!! EL MONSTRUO DE LOS VST’s ANDA SUELTO. Grandeeee
    Avatar de DanielMesa
    Autor
    Jajajajjajajj gracias tío! Qué disfrutes mucho de esta actualización

    Tú también eres muy Grande (editado)
  3. Avatar de Omu_Sapiens
    Soy de Cubase, pero aún así agradezco un montón lo que aportas a la comunidad sobre todo en cuanto a plug-ins
    Avatar de DanielMesa
    Autor
    Muchas gracias por tus palabras hermano. Yo tengo Cubase comprado, la versión 10 pero fíjate que lo que más uso es el Halion Sonic y con el Fl Studio jajajjajaj
  4. Avatar de pablo.zaldivar
    Qué susto, he pensado que podría actualizar gratis del 11 suite al 12 suite!
Avatar de