Publicado hace 10 horas

Ahorro Electro

Buenos días ,compré a través de un chollo de esta plataforma una tablet Samsung en Media Markt al vendedor externo (Ahorro Electro) .Bueno pues solicite el desistimiento ,me lo negaban ,al final tras pedirles mucho accedieron .Bueno vino un empresa logística enviada por ellos (así lo acordamos) y les llegó el paquete con normalidad.
Bueno decir que la había abierto y apenas encendido la tablet ,pero no la usé nada .Estaba impoluta cuando la empaquete ,hice fotos y vídeo.Bueno pues ahora vienen y me quieren descontar 36€ por el desestimiento y porque la había abierto y no pueden venderlo como nueva.
El tema es que he estado revisando la ley de consumo y no hace me cion a que puedan descontar dinero por eso y menos que no pueda desistir por esta compra como me decían en todo momento.
Así que tener cuidado con esta tienda ,que por cierto ni web tiene .Están en Pcomponentes ,Amazon y alguna plataforma más por lo visto..
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de eldesagradecido
    Eso no es legal, efectivamente, pero de todos modos, deberías haberle dicho al repartidor que rechazabas la entrega y la empresa de reparto tiene que devolverla a origen sin ningún cargo adicional a tu costa, para la próxima ya sabes.