¿Alguien conoce la web de PRIXKEY.COM?¿Es de fiar?

6
Publicado el 08 de noviembre
Mirando por internet he visto que la web esta tiene unos precios asequibles en algunos productos, pero no me fio del todo. Por un lado la diferencia de precios con otras webs del mercado de fiar son muy grandes y por otro lado la wen en su pagina principal pone posiblidad de pagar con paypal y después solo trae dos opciones, una transferencia bancaria y otra tarjeta.

La forma en la que te registras en su web es un tanto extraña. Das tu correo y ellos ya te mandan las contraseña, y ya después puedes tu modificar algunos datos.

En fin no me fio mucho, pero quería saber si alguien ha comprado en ella puesto que no encuentro opiniones en internet acerca de ella.

Gracias de antemano.

prixkey.com/
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
6 comentarios
Desconfía totalmente, solo las grandes tiendas por su volumen de ventas se pueden permitir rebajas de productos. Y si no acepta PayPal ya ni te cuento.
Estafa... Mismo domicilio de marketshopper sobre el que hay reclamaciones en la OCU, hilo en forocoches y grupo en Facebook en el que se menciona la propia prixkey como estafa.

m.facebook.com/pag…70/
Muchas gracias chico!! La verdad que con tanta web de este tipo ya hay que andarse con mucho ojo. Gracias de nuevo.
Hola buenas,en el mes de febrero encontré por internet una página que se llamaba marketspace y daba los mismo precios que está pagina,hice un pedido de la silla gaming para mí hijo y después de 15 días solo me decían que el pedido se había retrasado y que me dirían algo,llamando cada dos días solo me decían lo mismo 3 meses después desaparecieron sin recuperar ni el dinero ni recibí la silla.
Tener cuidado porque la silla que ponen es la misma que yo pedí y tiene toda la pinta de que son los mismo estafadores.Espero que os sirva de ayuda.
Es una estafa todo yo me las vi para que me lo devuelvas el dinero
pilar.alvarezlopez30/11/2019 00:28

Es una estafa todo yo me las vi para que me lo devuelvas el dinero

Buenas a mi me a pasado lo mismo. Me mandan un correo para que les de el número mio de cuenta para devolverme el importe. A ti te lo devolvieron así? Ya no me fio
Publica un comentario
@
    Texto

Temas