Publicado 8 noviembre 2019

¿Alguien conoce la web de PRIXKEY.COM?¿Es de fiar?

Mirando por internet he visto que la web esta tiene unos precios asequibles en algunos productos, pero no me fio del todo. Por un lado la diferencia de precios con otras webs del mercado de fiar son muy grandes y por otro lado la wen en su pagina principal pone posiblidad de pagar con paypal y después solo trae dos opciones, una transferencia bancaria y otra tarjeta.

La forma en la que te registras en su web es un tanto extraña. Das tu correo y ellos ya te mandan las contraseña, y ya después puedes tu modificar algunos datos.

En fin no me fio mucho, pero quería saber si alguien ha comprado en ella puesto que no encuentro opiniones en internet acerca de ella.

Gracias de antemano.

prixkey.com/
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Grek23
    Estafa... Mismo domicilio de marketshopper sobre el que hay reclamaciones en la OCU, hilo en forocoches y grupo en Facebook en el que se menciona la propia prixkey como estafa.

    m.facebook.com/pag…70/
  2. Avatar de Usuario1531143
    Hola buenas,en el mes de febrero encontré por internet una página que se llamaba marketspace y daba los mismo precios que está pagina,hice un pedido de la silla gaming para mí hijo y después de 15 días solo me decían que el pedido se había retrasado y que me dirían algo,llamando cada dos días solo me decían lo mismo 3 meses después desaparecieron sin recuperar ni el dinero ni recibí la silla.
    Tener cuidado porque la silla que ponen es la misma que yo pedí y tiene toda la pinta de que son los mismo estafadores.Espero que os sirva de ayuda.
  3. Avatar de Usuario1618367
    Hola muy buenas a todos.
    Me gustaría informar que el pasado mes de Noviembre realicé la compra de un tv SONY (200€), en la citada página. Esta web es una estafa, a los 15 días de no obtener repuesta de los 3 e-mail que les envié, fui a mi banco (BBVA) y les comenté lo sucedido, realizaron las gestiones oportunas y puedo dar gracias a día de hoy que me han devuelto el dinero. Tambien deciros que despues de ir a mi banco, puse una denuncia en la Guardia Civil, presentando el e-mail de confirmación de dicha compra que te reenvian los HIJOS DE PU...de esta web. Espero poder ayudar aquellos que se sientan tentados en comprar en esta web y a los que hubieran estafado que reclamen a su banco y presenten denuncia.
    PRIXKEY es una ESTAFA
    PRIXKEY es una ESTAFA
    un abrazo
  4. Avatar de ivvvxn
    Desconfía totalmente, solo las grandes tiendas por su volumen de ventas se pueden permitir rebajas de productos. Y si no acepta PayPal ya ni te cuento.
  5. Avatar de Usuario1575397
    Es una estafa todo yo me las vi para que me lo devuelvas el dinero
  6. Avatar de FrankyGo_Go
    Si es domiciliación, podrias tirar para atrás el recibo, si es transferencia lo veo más dificil no se que podría hacer tu banco, quizás si le dices que fue una trasnferencia errónea pues bueno, ..... depende el caso.

    Si es por tarjeta, si es de crédito, puedes tirar para atrás el pago, si es de débito, solo te queda reclamar albanco o a tu tarjeta VISA o Mastercard con el impreso de reclamación

    En este caso tan evidente de estafa, lo mejor es que vayas a la policia, presentes denuncia, que es muy sencillo y con copia de la denuncia vayas al banco y te devuelven el dinero enseguida, esa es en mi opinión la mejor opción, de paso se contribuye a erradicar este tipo de energúmenso de la red, y si tienen que pagar por lo hecho, que paguen y a la cárcel con ellos.

    Da mucha pena que el comercio electrónico que parecía imparable, esté cayendo cada día más, por culpa de estas malas practicas, y por el abuso que se da también en grandes comercios online, que siembran finalmente la desconfianza masiva de la gente, al final volveremos al comercio de proximidad, que creo que incluso podría ser más saludable, dado qeu el comercio online, no da tantas ventajas de precios a día de hoy e inclusive es más caro en muchso aspectos y menso seguro.

    De igual manera creo qeu debería de crearse una ley muy explícita y ferrea para que estos abusos se solucionen pronto de cara al consumidor, la pena es que en España, la defensa del consumidor brilla pro su ausencia y tristemente la OCU, FACUA etc, son simplemente un negocio más para suscriptores y aún así no resuelven nada, esto pasa pro una nueva Ley de Consumo adaptada a los neuvos tiempos y dura en sus premisas, y nos evitamos tanta cosa e historia, espero que soluciones pronto el problema con esta gentuza, un saludo.
  7. Avatar de IoMcICuRTis
    Autor
    Muchas gracias chico!! La verdad que con tanta web de este tipo ya hay que andarse con mucho ojo. Gracias de nuevo.
  8. Avatar de AdolfoAnton
    Usuario157539730/11/2019 00:28

    Es una estafa todo yo me las vi para que me lo devuelvas el dinero


    Buenas a mi me a pasado lo mismo. Me mandan un correo para que les de el número mio de cuenta para devolverme el importe. A ti te lo devolvieron así? Ya no me fio
  9. Avatar de Usuario1609737
    Buenas yo llevo 3 meses esperando que me llegue mis pedidos , llamo no cnt mando correos y cnt el que quieren y hoy les enviado uno que le e puesto que quiero el reembolso sino pondré demanda y su cnt a sido que me van a denunciar ellos Ami por acoso y por amenaza y daños a su personal. Yo flipo
  10. Avatar de Usuario1620801
    E caido como una tonta ni los localizó ni contestan al telefono ya e hablado con un abogado y boi a poner la denuncia aunque me gaste mas
  11. Avatar de Usuario1623339
    Usuario161836730/12/2019 11:00

    Hola muy buenas a todos.Me gustaría informar que el pasado mes de …Hola muy buenas a todos.Me gustaría informar que el pasado mes de Noviembre realicé la compra de un tv SONY (200€), en la citada página. Esta web es una estafa, a los 15 días de no obtener repuesta de los 3 e-mail que les envié, fui a mi banco (BBVA) y les comenté lo sucedido, realizaron las gestiones oportunas y puedo dar gracias a día de hoy que me han devuelto el dinero. Tambien deciros que despues de ir a mi banco, puse una denuncia en la Guardia Civil, presentando el e-mail de confirmación de dicha compra que te reenvian los HIJOS DE PU...de esta web. Espero poder ayudar aquellos que se sientan tentados en comprar en esta web y a los que hubieran estafado que reclamen a su banco y presenten denuncia.PRIXKEY es una ESTAFAPRIXKEY es una ESTAFA un abrazo


    Hola Rubén , una duda > en tu banco te han podido retroceder la transferencia después de tantos dias? Porque después de tanto tiempo....,yo hace un mes que les transferí la compra del sofá de 150€ y tampoco me responden a los mails, y en su página de face me borran los comentarios, así que pinta mal el tema pero desde luego por lo menos hay que poner denuncia que no sigan estafando más con sus productos ficticios a nadie, porque la página de face tiene más de 8000 seguidores y yo me crei era una empresa real claro ahora ya veo que borran los comentarios ufs...
  12. Avatar de FrankyGo_Go
    En Google los ponen guapos :

    google.com/sea…S.L

    Si es una SL legítima, se arriesgan demasiado a cometer estafas, la verdad me parecen gilipollas si lo hacen, porque les cae un paquete guapo
  13. Avatar de FrankyGo_Go
    NOMBRE DE LA EMPRESA PAYBOXPAY SL
    Nº DE EMPLEADOS

    FACTURACION 0 € - 500.000€
    FORMA JURÍDICA SOCIEDAD LIMITADA
    C.I.F. Y MÁS INFORMACIÓN
    Informe de empresa PAYBOXPAY SL
    SECTOR DE LA EMPRESA
    Actividades administrativas y servicios auxliares
    DIRECCIÓN AV/ BRISA DEL MAR, 4 - CASA CHILCHES COSTA.
    TAMAÑO MICROEMPRESA
    FECHA DE CONSTITUCIÓN
    15/2/2018
    TELÉFONO
    ACTIVIDAD Actividades de las agencias de cobros y de información comercial
    CNAE 8291
    ÚLTIMO DEPÓSITO DE CUENTAS 2018 » Acceder
    CAPITAL SOCIAL 0 € - 3.500€
    ÚLTIMO CAMBIO
    23/11/2019
  14. Avatar de m0rGaNa
    Usuario162333906/01/2020 17:58

    Hola Rubén , una duda > en tu banco te han podido retroceder la …Hola Rubén , una duda > en tu banco te han podido retroceder la transferencia después de tantos dias? Porque después de tanto tiempo....,yo hace un mes que les transferí la compra del sofá de 150€ y tampoco me responden a los mails, y en su página de face me borran los comentarios, así que pinta mal el tema pero desde luego por lo menos hay que poner denuncia que no sigan estafando más con sus productos ficticios a nadie, porque la página de face tiene más de 8000 seguidores y yo me crei era una empresa real claro ahora ya veo que borran los comentarios ufs...


    Si has pagado por transferencia... lo tienes difícil, si ha sido por tarjeta algo más fácil recuperar el dinero, el BBVA da 48 días para rechazar un recibo pagado. Mucha suerte.
  15. Avatar de Usuario1738290
    Hola a todos los afectados. No puedo decir mi pero trabajaba en el Call Center que atendía todas sus llamadas. A las dos semanas la empresa dejó de trabajar con ellos por que todas las llamadas eran reclamaciones de que los artículos no habían llegado.
    A tal punto que de 150 llamadas 100 eran reclamaciones.

    Os ánimo a que los afectados me escribías y presenteis una denuncia TODOS. La Guardia Civil ya le estaba buscando por la denuncia de un hombre pero con eso sólo no bastara, no le pasará nada.

    Para más información, podéis escribirme.
  16. Avatar de Usuario1738290
    Mi email williamsjes9090@gmail.com
Avatar de