Alguien que entienda de Cachimbas?

11
Publicado dic 7.º 2019
Estoy buscando alguien que entienda de Cachimbas para que me pueda recomendar alguna marca o cachimba en especial de entre 20 y 80 € para una fiesta. Ademas de en que tienda comprarlas. Necesito comprar cinco.

Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
11 comentarios
axwll07/12/2019 19:26

@Richarito y @nopedo Controlan del tema

@richarito @nopedo os invoco
Por unos 80 tienes las kaya 590 forcer, más barata son más chicas y seguramente en una fiesta duren menos, en bengala spain las puedes encontrar
Por ese presupuesto yo creo que unas MS TOKYO que andan los 50-60€ en BengalaSpain van bien tienen buen diseño y tiran bien, supongo que no buscas algo grande. En caso de algo algo más grande (de altura), y rozando el presupuesto iría a por las Kayak Dalia que andan por los 60-70€.

No puedo ponerte enlaces por qué Chollometro la tiene bloqueada.
Editado por "ivvvxn" 07 dic 2019
Y que opinais de la aladin mvp 360 he estado viendo videos y muchos la eligen como mejor cachimba del 2019
Hardest07/12/2019 21:32

Y que opinais de la aladin mvp 360 he estado viendo videos y muchos la …Y que opinais de la aladin mvp 360 he estado viendo videos y muchos la eligen como mejor cachimba del 2019

La he probado en alguna que otra fiesta y tampoco me pareció para tanto, en tiendas fiables (para mi) no baja de 80€ pero eso ya es cosa tuya, depende de cómo te compense, ahorrandote unos euros lo puedes aprovechar para algo más de tabaco o alguna cazoleta mejor de las que traen, carbón, hornillo etc...
ivvvxn07/12/2019 21:48

La he probado en alguna que otra fiesta y tampoco me pareció para tanto, …La he probado en alguna que otra fiesta y tampoco me pareció para tanto, en tiendas fiables (para mi) no baja de 80€ pero eso ya es cosa tuya, depende de cómo te compense, ahorrandote unos euros lo puedes aprovechar para algo más de tabaco o alguna cazoleta mejor de las que traen, carbón, hornillo etc...

Esque he encontrado por wallapop un chaval que las vende a 60€ nuevas pero no se si fiarme
Hardest07/12/2019 21:50

Esque he encontrado por wallapop un chaval que las vende a 60€ nuevas pero …Esque he encontrado por wallapop un chaval que las vende a 60€ nuevas pero no se si fiarme

Si las puedes ir a ver en mano yo iría de una siempre y cuando estén en buen estado o nuevas si no, no te compensa. Ya que como supongo que sabrás si no las mantienen bien acaban cogiendo cal, malos sabores y olores, óxido etc etc
ivvvxn07/12/2019 21:52

Si las puedes ir a ver en mano yo iría de una siempre y cuando estén en b … Si las puedes ir a ver en mano yo iría de una siempre y cuando estén en buen estado o nuevas si no, no te compensa. Ya que como supongo que sabrás si no las mantienen bien acaban cogiendo cal, malos sabores y olores, óxido etc etc

Son nuevas o eso dice jajaja voy a ver si puedo acercarme a Madrid. Creo q puede ser una buena opcion; segun los videos que he visto, pero las kaya esas tampoco me disgustan, estan muy guapas
Hardest07/12/2019 21:53

Son nuevas o eso dice jajaja voy a ver si puedo acercarme a Madrid. Creo q …Son nuevas o eso dice jajaja voy a ver si puedo acercarme a Madrid. Creo q puede ser una buena opcion; segun los videos que he visto, pero las kaya esas tampoco me disgustan, estan muy guapas

Pues adelante, por qué es un buen chollo por ese precio, yo he tenido varias Kayak tanto de "gama baja" como alta y la verdad que ninguna me ha disgustado.
ivvvxn07/12/2019 21:55

Pues adelante, por qué es un buen chollo por ese precio, yo he tenido …Pues adelante, por qué es un buen chollo por ese precio, yo he tenido varias Kayak tanto de "gama baja" como alta y la verdad que ninguna me ha disgustado.

Muchas gracias a ver que tal!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas