Publicado hace 2 días

Algún teléfono de 7"¿‽

Hola buenas quería saber porque ya no se ven teléfonos grandes como el Xiaomi mi Max.

El teléfono es para mi abuela que le gusta la pantalla grande y los botones
Alguna recomendación de teléfonos que no sobrepasen los 300 euros? No me interesa rendimiento o cámara solo que funcione bien yñññ
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. En primer lugar, los Mi Max descártalos porque son teléfonos antiquísimos (el último es de 2018) que no valen para absolutamente nada y de hecho solo el 3 son 6,9" así que... De verdad, cualquier móvil de 100€ actual es 15 veces mejor.

    En cuanto a las 7", date cuenta que es el tamaño pequeño de tablet, así que en teléfonos... No tienes literalmente nada que haya salido en los últimos 3 años. El tamaño en el que os tenéis que quedar es 6.7" y únicamente podrías rascar 0.1 pulgadas con móviles como el S23 Ultra pero que vale +1200€, así que como que no. Además, la diferencia entre 6.7" y 7" son 0.76cm, es decir, imperceptible.

    Lo que sí creo que puede ser importante es el brillo. Que se pueda subir lo suficiente como para verlo en cualquier situación de luz sin problema. En cuanto a rendimiento, memoria y tal, poco tengo que decir porque te voy a pasar un par de muy buenos móviles en diferentes rangos de precio, pero eso, tienen que ser 6.7" (en Xiaomi 6.7 son 6.67" porque descuentan el notch, pero es lo mismo).

    Te mando el listado y si quieres me preguntas por los que te interesen:
    - Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5g - 274€ en Amazon
    - Poco X6 y X6 Pro - 220 y 270€ normalmente
    - Poco M6 Pro - 200€ en Amazon

    Utiliza Kimovil para comparar características, pero los 3 coinciden en el tamaño de la pantalla y en el brillo (máximo 1200 nits y pico en 1800 nits). Por lo demás, muy por encima, la mejor cámara con diferencia la tiene el Redmi, el mejor procesador con diferencia el X6 Pro (a cierta distancia X6 y Redmi y un pelín menos el M6 Pro, que es el único sin 5G). También cuidado con el Redmi Note 13 Pro "4G" porque es bastante peor en todo, incluido que el brillo de la pantalla también baja. En cualquier caso, te aseguro que las 4 son buenas opciones y mi recomendación, creo que es ir a por el Redmi. Es cierto que el X6 Pro tira mucho más, pero al final no le va a sacar partido nunca (ni siquiera al Redmi) y sin embargo la cámara del Redmi le da 3000 patadas a la del POCO.

    Lo dicho, cualquier duda me dices. Un saludo.

    Ah y no descartes pillar una tablet...
    Avatar de ChusMasterRace
    Por cierto, lo que siempre puedes hacer (con cualquier móvil) es aumentar la proporción de los elementos en pantalla, de modo que aumente el tamaño de los botones, la letra, etc... Es una opción de ajustes, y a tope se suele ver gigantesco.
  2. Avatar de Jhossimar_Moron
    Autor
    Gracias crack .