Publicado hace 2 horas

Amazon - Envío de 6 a 7 meses.

Hola a todos, quería saber si a alguien más le ha pasado lo siguiente. Había un producto que solo tenía uno en stock y alguien lo compró primero.
Por suerte todavía pude comprarlo al precio que tenía pero el plazo de entrega aumentó a 6 o 7 meses, es decir, para octubre. No me importa esperar porque el descuento que tuve valió la pena.
El problema es que ya me han descontado el importe de mi cuenta bancaria.
No se supone que sólo deben tirar el dinero cuando lo envían? Ya hablé con Amazon pero me dieron una respuesta genérica y casi cancelan mi pedido por error.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de m0rGaNa
    Eso de los 6 ó 7 meses es mosqueante cuando menos, hay muchos artículos ahora con el envío de 6 a 7 meses, no 4 ni 5 ni 3: 6 / 7 meses y sí, es así lo del cobro ahora, únicamente no te cobran cuando no hay fecha de entrega y en los detalles del pedido te pone el consabido "le enviaremos un mail cuando tengamos fecha de entrega bla bla bla", yo ya he tenido una experiencia de cobro al momento y cancelación a los 6 meses, justo el día que tenía que recibirlo, ojalá tengas suerte, pero como te digo es algo que tira bastante para atrás lo de los 6 / 7 meses...
    Avatar de PowerGuido
    Autor
    Ya tuve otro producto que compré con ese plazo pero nunca me cobraron nada, después de esperar 2 meses lo cancelé porque ya no valía la pena. Ni siquiera me importa que me cobren, desde qué reciba el producto por el precio que pagué, ya que fue mucho más barato. Espero que no me cancelen. Gracias.