AOVE Eitesur - ¿Estafa?

Publicado 25 sep 2023
Buenas!

He visto el chollo que luego ha sido borrado de la tienda Eitesur. Se ofrecían garrafas de 5L de aceite de oliva virgen extra la Española a 29,99€ y con descuento adicional de 5€ por pedido.

Cómo lo véis? Es estafa? Parece que la tienda (un Shopify) se creó hace apenas unos días y el dominio igual… alguien sabe quienes son?

En la web no hay datos legales de ningún tipo.

Adjunto captura de pantalla de la oferta. Ahora en su web el precio es 39,99€ y sale agotado.

1120593-W9oyD.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Jorge_mQN
    Buenas.
    A mí aún no me ha llegado. Realicé el pedido la semana pasada y todavia nada. Todo apunta a que no me lo vanba servir. Mandé un correo a su dirección de email de info y no he tenido respuesta. NO compréis hasta que varios de nosotros confirmemos las recepciones del aceite.
  2. Avatar de naianita
    Yo he comprado una pero ahora sí que me parece raro que no tengan nada de contacto, ni teléfono... entiendo que al banco con el pedido, extracto de tarjeta valdrá
    Avatar de cristina_orteganoblejas
    eso me pasa a mí
  3. Avatar de Monicapo
    Se debió terminar la oferta o cometieron un error en el precio. Lo cambiaron a los pocos minutos a 40.

Yo llegué a pedirlo a 25€. Si es un timo reclamo al banco y listo. (editado)
    Avatar de cristina_orteganoblejas
    eso se puede?yo lo pedí pero me estoy arrepintiendo porque me huele mal, deberia haberme llegado ayer pero no dan señales de vida...
  4. Avatar de javipan
    Deje en el carrito un producto y me apunte a la sucripción y me han enviado esto. Viene una dirección de Valencia.9883557-bcyQT.jpg
  5. Avatar de manuel.rayosmeseguer
    9890110-AnSlo.jpgHola ! Yo pedi la semana pasada y cuando me confirmaron el pedido por sms , el número con el que lo mandaron me hizo desconfiar bastante , el pago esta reclamado ya en el banco, tarjeta anulada , hasta el momento no se nada , adjunto foto del sms
  6. Avatar de javipan
    Yo he pedido 2 garrafas y he recibido en el mail número de pedido y todo, pero no sé...
    ¿Como se puede reclamar estas estafas al banco si he pagado con tarjeta de crédito?
    Tu haces la reclamación en el banco y te deben devolver a pasta. Luego ellos hacen lo que tengan que hacer.
  7. Avatar de naianita
    En el banco me han recomendado anular tarjeta, denuncia y reclamar al banco el importe. A ver en qué queda
  8. Avatar de maiky.villalba
    Yo estoy igual, menos mal que hice la compra con una de prepago. No responden….
  9. Avatar de Le_Te_Me
    Yo lo mismo! Vengo del banco de recoger la nueva tarjeta!!! He enviado varios mails sin respuesta.
  10. Avatar de naianita
    Creo que tienen 30 días para la entrega. ¿Cuándo vais a hacer la denuncia?
    Dónde has leído lo de los 30 días? Yo creo….que procederé a ponerla cuanto antes … no tiene pinta de mejorar la cosa… sino hubiesen contestado a los mails…. La cuestión es que la pág web sigue activa
  11. Avatar de Jose_Bustillo
    Yo hice varios pedidos y no me llegado ninguno, pero uno de ellos lo han cancelado y me han devuelto el dinero.
    Es todo muy extraño 
  12. Avatar de Monicapo
    Ayer lo han cobrado, pero el pedido sigue en preparación
  13. Avatar de silvia.gonzalezruiz
    Buenos días yo hice un pedido la semana pasada y me ha desaparecido hasta el correo de confirmación de compra, no aparece ni la página ni el enlace, todo apunta a estafa
  14. Avatar de Jose_Bustillo
    Ha desaparecido todo
Tiendas populares