Publicado 25 septiembre 2023

AOVE Eitesur - ¿Estafa?

Buenas!

He visto el chollo que luego ha sido borrado de la tienda Eitesur. Se ofrecían garrafas de 5L de aceite de oliva virgen extra la Española a 29,99€ y con descuento adicional de 5€ por pedido.

Cómo lo véis? Es estafa? Parece que la tienda (un Shopify) se creó hace apenas unos días y el dominio igual… alguien sabe quienes son?

En la web no hay datos legales de ningún tipo.

Adjunto captura de pantalla de la oferta. Ahora en su web el precio es 39,99€ y sale agotado.

1120593-W9oyD.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

94 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jorge_mQN
    Buenas.
    A mí aún no me ha llegado. Realicé el pedido la semana pasada y todavia nada. Todo apunta a que no me lo vanba servir. Mandé un correo a su dirección de email de info y no he tenido respuesta. NO compréis hasta que varios de nosotros confirmemos las recepciones del aceite.
    Avatar de ciprian_dragos
    Es posible que sea una estafa, porque intente devolver el recibo y sale que el seguro AXA te lo gestiona,la única problema que hay es que tiene que pasar 30 días. Huele mal
  2. Avatar de naianita
    Yo he comprado una pero ahora sí que me parece raro que no tengan nada de contacto, ni teléfono... entiendo que al banco con el pedido, extracto de tarjeta valdrá
    Avatar de cristina_orteganoblejas
    eso me pasa a mí
  3. Avatar de javipan
    Deje en el carrito un producto y me apunte a la sucripción y me han enviado esto. Viene una dirección de Valencia.9883557-bcyQT.jpg
    Avatar de Mtmb
    A mi me sale que esa dirección es el mercado central de Valencia
  4. Avatar de Monicapo
    Se debió terminar la oferta o cometieron un error en el precio. Lo cambiaron a los pocos minutos a 40.

    Yo llegué a pedirlo a 25€. Si es un timo reclamo al banco y listo. (editado)
    Avatar de cristina_orteganoblejas
    eso se puede?yo lo pedí pero me estoy arrepintiendo porque me huele mal, deberia haberme llegado ayer pero no dan señales de vida...
  5. Avatar de manuel.rayosmeseguer
    9890110-AnSlo.jpgHola ! Yo pedi la semana pasada y cuando me confirmaron el pedido por sms , el número con el que lo mandaron me hizo desconfiar bastante , el pago esta reclamado ya en el banco, tarjeta anulada , hasta el momento no se nada , adjunto foto del sms
  6. Avatar de Monicapo
    Después de reclamar al banco directamente, hoy me han ingresado la pasta después de la investigación de la incidencia. Sin ir a consumidores ni nada.
  7. Avatar de javipan
    Yo he pedido 2 garrafas y he recibido en el mail número de pedido y todo, pero no sé...
    ¿Como se puede reclamar estas estafas al banco si he pagado con tarjeta de crédito?
    Avatar de Monicapo
    Tu haces la reclamación en el banco y te deben devolver a pasta. Luego ellos hacen lo que tengan que hacer.
  8. Avatar de naianita
    En el banco me han recomendado anular tarjeta, denuncia y reclamar al banco el importe. A ver en qué queda
    Avatar de anamaria.masnou
    Yo también he denunciado en los mossos d esquadra pero dicen que al ser una compra voluntaria, no se considera robo y por lo tanto es difícil que me lo devuelvan. También he anulado targeta.
  9. Avatar de maiky.villalba
    Yo estoy igual, menos mal que hice la compra con una de prepago. No responden….
  10. Avatar de Le_Te_Me
    Yo lo mismo! Vengo del banco de recoger la nueva tarjeta!!! He enviado varios mails sin respuesta.
  11. Avatar de naianita
    Creo que tienen 30 días para la entrega. ¿Cuándo vais a hacer la denuncia?
    Avatar de Le_Te_Me
    Dónde has leído lo de los 30 días? Yo creo….que procederé a ponerla cuanto antes … no tiene pinta de mejorar la cosa… sino hubiesen contestado a los mails…. La cuestión es que la pág web sigue activa
  12. Avatar de Jose_Bustillo
    Yo hice varios pedidos y no me llegado ninguno, pero uno de ellos lo han cancelado y me han devuelto el dinero.
    Es todo muy extraño 
    Avatar de franciscomanuel.pinedagomez
    Y donde as reclamado al banco o qué?yo le mandado un email y no dicen nada
  13. Avatar de Monicapo
    Ayer lo han cobrado, pero el pedido sigue en preparación
  14. Avatar de silvia.gonzalezruiz
    Buenos días yo hice un pedido la semana pasada y me ha desaparecido hasta el correo de confirmación de compra, no aparece ni la página ni el enlace, todo apunta a estafa
  15. Avatar de Jose_Bustillo
    Ha desaparecido todo
  16. Avatar de cristina_orteganoblejas
    a mí el correo de confirmación me sigue apareciendo, hice el pedido el día 24 de septiembre
  17. Avatar de kiko_vilasastre
    La pagina es una estafa. No compreis. Eitesur no existe
    Avatar de cristina_orteganoblejas
    Creo que casi todos estamos ya seguros de ello, pero alguna prueba firme para saberlo a ciencia cierta?
  18. Avatar de franciscomanuel.pinedagomez
    Yo ya e reclamado al banco vaya porqueria ya me extrañaba a mi que se páginas falsas
    Avatar de franciscomanuel.pinedagomez
    Que asco quice decir
  19. Avatar de Mtmb
    Madre mía!! Yo he hecho un pedido de 180 euros, y ahora veo vuestros comentarios, voy anular la tarjeta pero ya!!
  20. Avatar de cristina_orteganoblejas
    Creo que es momento de actuar, ya si te metes en la dirección de la página....
    ya da error
  21. Avatar de Monicapo
    La web ha cambiado de dominio y se llama diferente, pero los datos del pedido son los mismos. Olitur se llama ahora.

    El pedido mío ahora ha cambiado de estado y ahora pone que está preparado. Ayer ponía que estaba en preparación.

    Algo hemos avanzado (editado)
    Avatar de naianita
    No sé, a mí me sigue saliendo dominio cerrado y no me redirige a la nueva que comentas. Yo no doy ya ninguna esperanza de que llegue...
  22. Avatar de Daniel_SuarezQJp
    Yo hice un pedido el pasado día 21 de Septiembre, de 2 garrafas de 5 litros cada una, que con el descuento me salieron a 19,95€ cada garrafa.
    Les he escrito tanto por correo electrónico como por el chat de la página y no he recibido respuesta alguna. Solo me mandan por el chat un mensaje automático en el que dice que mi pedido está preparado con un enlace. Pincho en el enlace y me sigue saliendo que está en preparación. No sé que puedo hacer para reclamar mi dinero.
    He investigando por Internet y he visto en una página web, OCU, que se dedican a denunciar he intentar recuperar mi dinero. No sé cómo lo veis ustedes.
  23. Avatar de Marianella_CastroCastro
    Hola, a mi también me estafaron, y en también me interesaría participar en la denuncia por favor. Yo esperaba el pedido el día 25.09 y nada de hecho hoy he ido a la web y ya ni siquiera existe.
  24. Avatar de nuribar
    Yo he cancelado la tarjeta y he reclamado al banco la devolución. Digo yo que el banco sabrá a qué cuenta va nuestro dinero. Claramente es una estafa. Alguien ha recuperado el dinero pagado con tarjeta?
    Avatar de Jose_Bustillo
    Estamos en ello.
    Creo que el banco una vez comprobado procederá a la devolución de esta compra en una web fraudulenta, el sistema de pagos online ha permitido este fraude.
  25. Avatar de Monicapo
    Pues nada. He bloqueado la tarjeta (por si acaso) y ya está gestionando el banco la reclamación directamente
Avatar de