Publicado 25 sep 2023
Buenas!
He visto el chollo que luego ha sido borrado de la tienda Eitesur. Se ofrecían garrafas de 5L de aceite de oliva virgen extra la Española a 29,99€ y con descuento adicional de 5€ por pedido.
Cómo lo véis? Es estafa? Parece que la tienda (un Shopify) se creó hace apenas unos días y el dominio igual… alguien sabe quienes son?
En la web no hay datos legales de ningún tipo.
Adjunto captura de pantalla de la oferta. Ahora en su web el precio es 39,99€ y sale agotado.

He visto el chollo que luego ha sido borrado de la tienda Eitesur. Se ofrecían garrafas de 5L de aceite de oliva virgen extra la Española a 29,99€ y con descuento adicional de 5€ por pedido.
Cómo lo véis? Es estafa? Parece que la tienda (un Shopify) se creó hace apenas unos días y el dominio igual… alguien sabe quienes son?
En la web no hay datos legales de ningún tipo.
Adjunto captura de pantalla de la oferta. Ahora en su web el precio es 39,99€ y sale agotado.

Actualizaciones de la comunidad
Categorías
Temas Top
25 comentarios
Ordenados porA mí aún no me ha llegado. Realicé el pedido la semana pasada y todavia nada. Todo apunta a que no me lo vanba servir. Mandé un correo a su dirección de email de info y no he tenido respuesta. NO compréis hasta que varios de nosotros confirmemos las recepciones del aceite.
Yo llegué a pedirlo a 25€. Si es un timo reclamo al banco y listo. (editado)
¿Como se puede reclamar estas estafas al banco si he pagado con tarjeta de crédito?
Es todo muy extraño