Publicado 8 marzo 2023

Ayuda con Ecoscooting

Buenas tardes,

Actualmente tengo dos pedidos de AliExpress con un retraso brutal debido a la empresa de reparto Ecoscooting, no contestan a los correos, no tienen número de teléfono, no hay forma de que me den información de mis pedidos.Por suerte son dos minucias de 5€ cada una, pero ya es frustrante.
¿Hay algo que legalmente se puede hacer sin empantanarse demasiado?, ¿o simplemente me dedico a insistirles?.

Espero y puedan echarme una manilla.
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ecoo
    Me paso lo mismo en julio de 2022 y me lo entregaron en febrero de 2023

    Ahora me está pasando lo mismo con uno de principios de febrero de 2023, estamos y a mitad de marzo y sigue apareciendo en entrega

    Por mi experiencia depende del repartidor al que se le haya asignado porque en estos lapsus de tiempo he recibido otros paquetes de otros repartidores sin problemas

    Lo único que he podido hacer es enviar un email cada día dando el tostón, siempre me responden copia y pega: que lo mira, lo pasan a la delegación, blabla

    Otra pega más a la hora de comprar en Aliexpress, que según que empresa te toque de reparto te pueden pasar estas cosas
  2. Avatar de Tania_Guerrero
    Abre incidencia a través de aliexpress indicando que no te ha llegado, hacen un estudio de tu caso y si tienes razón te devuelven el dinero, yo lo acabo de hacer porque esa empresa es un horror, nunca había tenido estos problemas en aliexpress
    Avatar de Canelo
    Mucho ojo con las disputas contra Ecoscooting en Aliexpress, Ecoscooting es de ellos y no aceptan reclamaciones una vez que el paquete llega a sus manos. TE dicen que te las entiendas con ellos y te cierran la disputa liberando el dinero al vendedor (vamos, que PIERDES la disputa).
  3. Avatar de pamuchi
    pues los has perdido, y cuando reclames a ali, te dirán que les consta: entregado , en buzón, nostabasencasaytejodes,etc
  4. Avatar de Canelo
    A ver, atención con las disputas, Ecoscooting es de Aliexpress y no aceptan reclamaciones una vez que el paquete llega a sus manos. Responden que te las entiendas con ellos y automáticamente pierdes la disputa.
Avatar de