Publicado hace 2 días

Ayuda elección nuevo móvil (económico )

Buenas,
Tengo un redmi note 9 pro de 128gb y aunque me va bien, me ha surgido la posibilidad de renovarlo.
¿Cual sería un buen cambio? Un note 13 pro quizás?

Llevo desde el 2016 con teléfonos redmi note x y siempre he estado contento pero estoy abierto a otras opciones.
Si alguien me echa una mano lo agradezco.

Max 300€.

Muchas gracias!!!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Buenas tardes. El Note 13 Pro es muy buena opción, pero asegúrate de que sea el 5G, la versión 4G es bastante más floja. Como alternativa, no obstante, ten en cuenta el nuevo POCO X6 Pro (POCO es Xiaomi). Para no enrollarme mucho, si valoras mucho la cámara, el Note 13 Pro 5G es bastante mejor, pero el X6 Pro tiene un procesador muchísimo más potente (el doble o incluso más).

    Por lo demás, aunque hay algunas diferencias, se podría decir que están muy cerca y ambos tienen muy buena pantalla y muy buena batería. Lo dicho, mejor cámara (fotos y vídeos) el Note y mejor rendimiento (procesador 200%, memoria RAM más rápida, almacenamiento más rápido) el X6 Pro.

    Deberías buscar alguna review de los dos y ver cual te interesa más. Personalmente, como tampoco valoro mucho la cámara, me iría de cabeza a por el X6 Pro, pero tú decides. En cuanto a precios, están parecidos (revisa chollos antiguos por si acaso para hacerte una idea, pero asegúrate de que el Note es 5G que, repito, el 4G es bastante peor). Te dejo por aquí un enlace a cada uno en tiendas fiables:
    - Redmi Note 13 Pro 5G - Amazon - 285€: amazon.es/Xia…e=1
    - POCO X6 Pro - Amazon - 339€: amazon.es/Poc…e=1

    Justo ahora el X6 Pro no está de oferta, pero constantemente aparece por debajo de 300, e incluso en tiendas como Aliexpress o Miravia lo tienes por 200 y poco. De hecho se publicó un chollo hace unos días a 290€ en Amazon: chollometro.com/ofe…770

    Si no corre prisa y puedes esperar unos días, yo aprovecharía la próxima oferta de Amazon, PcComponentes, etc... o puedes mirar los chollos de Aliexpress, Miravia, etc, donde lo puedes encontrar por 220€ casi siempre, aunque luego por tema de garantías, etc... No se. Teniendo en cuenta el precio del Note, yo esperaría a comprarlo en Amazon por 260-280€.

    Cualquier duda me dices. Un saludo.