Publicado hace 2 minutos

Beneficios wallet Repsol

Comprando desde la wallet de Repsol en tiendas (en la foto salen) como el corte inglés, AliExpress, mediamark... Conseguiremos un 3% de saldo acumulable para gastar en gasolina o productos repsol, además de numerosos descuentos extras (muchos códigos que salen cuando te metes dentro de la tienda en la página de repsol.
¿Cómo consigo este beneficio?
Me voy a la app wallet de Repsol, pincho en el apartado beneficios y veré que hay numerosas tiendas. Selecciono la tienda donde quiero comprar. Por ejemplo, en AliExpress o mediamark y al entrar desde ese enlace, cuando realice la compra del producto que quiero, automáticamente se me acumulará el porcentaje que tiene marcado la app de Repsol, y este se acumulará en saldo para gasolina o tiendas wallet. Además, muchas veces ponen códigos únicos como en AliExpress donde nos beneficiaremos de grandes descuentos además del saldo acumulado. No compres más en estos establecimientos sin acumular saldo para gasolina! A la larga... Llenarás algún que otro depósito gratis con esta fórmula
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?