Publicado hace 3 días

Buscando una TV calidad precio

Muy buenas,
voy a empezar a buscar una tv y pensando en sus características yo uso si o si Android tv, el aparatito vaya. Así que en el fondo el S.O de su Smart TV o si es mas lento que otro no es prioritario.
Podríais decirme qué tipo de paneles y ese tipo de características debería buscar pensando en gastar como mucho 500 o 550 en una TV desde 55 pulgadas? (mas de 65 no necesitaria)

supongo que es dificil porque vaya precios pero gracias!
Gracias, gracias saludos y buen foro
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Buenas noches. Te comento rápidamente no solo características sino marca, tipo, resolución, modelo y tienda concreta donde pillar la tele jajajajaja Yo me quedaría en LG, Samsung y Hisense. El problema está en que Hisense acaba de renovar modelos y por el precio de los paneles LED 4K de 55-65" de LG y Samsung, ofrecen paneles QLED (que debes investigar para ver que son superiores).

    Te dejo por aquí los enlaces al modelo concreto pero fíjate que sea "A7KQ", que el "E7KQ" también está bien, pero es ligeramente peor y no necesariamente más barato si encuentras una buena oferta del A. En resumen, ambos (loas A de 55 y 65 pulgadas) son lo mismo: QLED, UltraHD 4K (3840x2160), 60Hz, sonido Dolby Atmos de 20W RMS, HDR 10+ y la diferencia de precio es únicamente consecuencia de las 10 pulgadas de diferencia. Te paso el enlace a la televisión y tienes que seleccionar "A7KQ (2023)" y "55 pulgadas" (461€) o "65 pulgadas" (569€): amazon.es/His…h=1

    Por si no la conoces, Hisense lleva ya muchos años haciendo unas televisiones muy buenas, montando paneles a la altura de la competencia (en este caso por encima), con precios muy interesantes y, sobre todo, destacando en el apartado de sonido. Al final, mi recomendación es que midas el espacio que tienes y compres la mayor que quepa pero sabiendo que cualquiera de las dos es de lo mejor del mercado en su rango de precios y características.

    Cualquier duda que tengas me dices. Un saludo.