Publicado hace 1 día

Buscas un televisor de 65" por hasta 1.000€

Buenas noches a todos,

¿Alguien puede recomendar un televisor de 65 pulgadas por unos 1000-1100 €?

Quiero usarlo principalmente para Netflix y juegos con una PS5.

Gracias a todos

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Enter
    chollometro.com/ofe…735

    Se sale de tu presupuesto, pero vendiendo los regalos te saldrá por lo que buscas...
  2. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Te voy a mandar tres televisiones muy buenas pero con distintos precios, porque hacer no hace falta, para nada, llegar a los 1000€ para tener una muy buena. Lógicamente, con buenos precios, no las hay de 4000€ porque sean iguales a las de 600€, pero investiga un poco las diferencias y así decides si te merece la pena. Voy de menos a más pero asegúrate de revisar los mismos modelos en otras tiendas por si acaso encuentras mejores precios:
    - Hisense 65E7KQ - 65" QLED 4K 3840x2160 HDR10+ Dolby Atmos 20W 60Hz - 545€ - Hisense en esta gama desde que se pasó al QLED está arrasando. En LG y Samsung por el mismo precio compras LED y de 55"... -> Hisense 65E7KQ
    - Hisense 65E7KQ PRO - 65" QLED 4K 3840x2160 HDR10+ Dolby Atmos 20W 144Hz - 619€ - Es prácticamente el mismo modelo (compáralos para ver la diferencia), pero da el salto de los 60Hz a los 144Hz, que creo que para jugar a la PS5 en algún caso igual te viene bien. La PS5 tiene salida de hasta 120Hz por lo que si en algún juego alcanza más de 60FPS, eso que te llevas -> Hisense 65E7KQ PRO
    - Samsung QN85C - 65" Neo QLED 4K (con IA) 3840x2160 Quantum HDR+ Dolby Atmos 60W 120Hz - 1099€ - Sinceramente, esto es una barbaridad jajajaja Habrá teles aún mejores y mucho más caras, pero si las Hisense ya están muy bien... De esta ni hablamos. Incluye todo lo de las otras, pero con mejor calidad de imagen aún (mejor panel, lógicamente), mucho mejor sonido (más potencia y es 2.2.2 en lugar de 2.1, que ya está bien pero claro...), son 120Hz (perfecto) y en cuanto al diseño... Poco que decir. Eso sí, lo de la IA, te lo mencionaba porque lleva un mejor procesador, que es capaz de reescalar la imagen hacia arriba, para que si pones una película, un juego u otra cosa en una resolución inferior a QHD, este se vea mejor. En lugar de estirar la imagen hasta ocupar el panel 4K (x4 y ya se ve fenomenal), lo que hace es "reescalarla" (redibujarla) a esa resolución, y no se ve como si fuera 4K nativo, pero al menos se puede comparar a 2K o incluso superior. Yo lo he visto en televisiones mucho más sencillas (LG equivalente a las Hisense de arriba) y se nota bastante. En esta... En fin jajajajaja Una cosa más, si tienes una televisión para que se lleven, puedes ahorrar 55€ extra en el enlace que te mando, pero no obstante revisa chollos y otras tiendas por si acaso la encuentras más barata -> Samsung QN85C

    En cuanto a la LG C3 que comenta Enter, es una pasada (incluso superior a la Samsung en algunas cosas, aunque inferior en otras) absoluta, pero claro, si no quieres vender los "regalos"... El precio habitual ronda los 1500-1700€...

    Cualquier duda me dices. Un saludo.