Publicado 17 mayo 2023

Chollead@s :: Apple Music | Familiar o Individual | Internacional

Esta GUÍA forma parte de Chollead@s :: La Guía definitiva del AHORRO

1044974-rOxu7.jpg


PASOS A SEGUIR

La idea es reutilizar el clásico truco del "Perfil de pago Turco en Google Play", ver la guía Cuentas GOOGLE para Pagos Internacionales

🥇Estudiante | Mes → 9,99 TRY | 0,47€
🥇Individual | Mes → 19,99 TRY | 0,93€
🥇Familiar | Mes → 29.99 TRY | 1,40€


USUARIOS ANDROID

Use una dirección de correo electrónico que aún no esté vinculada a una cuenta de Apple.

Necesitas :: Crear una cuenta de GOOGLE con perfil de Pagos Internacionales (Turca), si ya tienes una no necesitas crearla. Como datos utiliza el consulado Español en Turquía


USUARIOS IOS

Use una dirección de correo electrónico que aún no esté vinculada a una cuenta de Apple.

Necesitas :: Crear un ID Turco de Apple (puedes utilizar tu número de teléfono Español), si ya tienes una no necesitas crearla. Como datos utiliza el consulado Español en Turquía


PASOS tras tener la cuenta

En GOOGLE | Android

  • Apple Music instalado en dispositivo Android con cuenta turca
  • Abrir app MUSIC, aceptar condiciones, pulsar "continuar", no enviar datos de diagnóstico
  • Presiona el botón "Probar Gratis Apple Music" luego pulsa el botón rojo "Probar gratis"
  • Seleccione la opción ID de Apple e inicie sesión con ID de Apple
  • En la siguiente ventana presiona "Mostrar todos los planes" (para una sola suscripción presiona el botón rojo "Suscríbete ahora" y omite el siguiente paso)
  • Seleccione la suscripción y presione el botón rojo "Suscribirse ahora".
  • Aparecerá la ventana de Google Play para completar la compra
  • Posiblemente. es necesaria una identificación adicional para la compra
  • Si desea instalar Apple Music en su "Dispositivo principal", agregue "Cuenta turca" a la cuenta de Google y use esta cuenta para instalar la aplicación Apple Music.
  • Inicie la aplicación después de la instalación e con la ID de Apple inicie sesión

En Apple | IOS

Cierra la sesión de tu AppStore. Para hacer esto, primero debe hacer clic en su perfil en la esquina superior y desplazarse hacia abajo.

  • Si quieres usar Apple Music TR en tu dispositivo principal, cancela el registro de la cuenta actual
  • Inicie sesión con el ID de Apple "Turco"
  • Comprar saldo para Turquía en sitios como Eneba, Gamivo u otros
  • Abre Apple Music y presiona Cuenta (arriba a la izquierda)
  • Presiona "Canjear tarjeta o código de regalo" y canjea el código


Notas

  • Puedes tener varias cuentas simultaneas de Google en un dispositivo Android, además de tu cuenta principal.
  • No es posible integrar una cuenta de Apple Music reservada con Google en iOS
  • Es posible integrar una cuenta de Apple Music en Android que fue reservada con iOS

¿Cuántas personas me permite una suscripción familiar?
Te permite 6 personas la suscripción familiar, los miembros también necesitan una cuenta de Apple turca. (En este caso, aún no he tenido ninguna experiencia de si esto funciona sin problemas, consulte los comentarios).

¿Hay descuento para estudiantes?
Sí. Los estudiantes pagan la mitad de precio.


Herramientas

Generador de direcciones Turcas 📚
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

22 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Moha_4IH
    hola amigo, si ya tengo cuenta español no es necesario crear otra? Es lo q e entiendo aquí. O tengo q crear una nueva con VPN?
    9428226-ZkRa6.jpg
    Avatar de Rebajas
    Autor
    Siempre que trabajes con VPN es mejore tener una cuenta separada...por cualquier incidencia que pudiese ocurrir en el futuro....
  2. Avatar de jordi.bartu
    Gracias por la info.
    Hecho para iCloud+, aunque con otros pasos más, como crear tarjeta FLUPS para vincular a Apple
    Avatar de dav7d
    Hola, podrías explicar que pasos has realizado para ello? Estoy interesado en ello, he seguido los pasos del post pero me está rechazando la VISA y me encuentro bloqueado.
  3. Avatar de isimatosbe
    Buena guía! ¿Se podría hacer algo parecido con Apple TV para pagarlo desde Turquía?
  4. Avatar de Javi32
    Para apple tv hay algún método similar?? Gracias!
    Avatar de David_GarcimartinDFn
    Me interesaría saber a mi tambien
  5. Avatar de jacob.alas
    Tengo una duda.... Al comprar saldo de iTunes, me podria servir para comprar otras suscripciones como Surfshark ???? o me serviria solo para Apple Music ?
    Avatar de Moha_4IH
    Si eres d iPhone y compras el Surfshark desde la Apple Store t sirve. (editado)
  6. Avatar de David_GarcimartinDFn
    Sabes de algún método para Apple tv o dazn ? Gracias de antemano
  7. Avatar de Kuki82
    hola amigo, entiendo que con este método he de desvincular mi cuenta actual en mi teléfono de ios y cambiarla por esta nueva de turquía que he de crear para poder hacer este método cierto?

    O puedo seguir utilizando mi cuenta actual de mi teléfono y añadir únicamente esta nueva de turquia para el apple music?

    Muchas Gracias
  8. Avatar de jog135
    Si a mi me gustaria que nos lo aclarases por favor
  9. Avatar de l74V1D
    Alguien ha hecho la cuenta familiar y le funciona?
  10. Avatar de javier97music
    si compro apple music desde la cuente de ios turca, luego cierro sesión e inicio con mi cuenta de icloud principal puedo seguir usándolo?
  11. Avatar de Aaron_Garcia
    No me aparece la ventana de pagos de Google me dice que ponga la tarjeta de crédito dentro de Apple ID...

    Alguien más le pasa? (editado)
Avatar de