Publicado 15 octubre 2023

CHOLLEAD@S :: Apple One → 2€ | Amazon India

Esta GUÍA forma parte de Chollead@s :: La Guía definitiva del AHORRO



✅ 1 - QUE ES APPLE ONE
Apple One agrupa varios servicios de Apple en una suscripción. No hay mejor forma de disfrutar de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud+ y más.



✅ 2 - GUÍA AMAZON INDIA
Otro truco para los usuarios que quieran comprar APPLE ONE utilizando Tarjetas de Regalos de Amazon India.

1133386-cfNM6.jpg
Desde Amazon India | Rupia india (Indian Rupee)
1 Mes Individual → 195 INR → 2.21€
1 Mes Familiar → 365 INR → 4.13€

PASOS

Paso 1 Cree su ID de Apple indio

Nombre - Tu Nombre
Teléfono - El tuyo
Correo electrónico - El tuyo
Dirección - Generar una ( abrir en nueva ventana y no cerrarla, te pedirá los datos)


Paso 2Añade una dirección India en tu cuenta de Amazon (la de la ventana abierta)
Paso 3Compra Créditos Indios manteniendo la dirección de entrega India y pagas con tu tarjeta de banco normal.

El crédito lo envían por correo electrónico

  • Inicie sesión en el dispositivo correspondiente con el ID de Apple indio
  • iOS: AppStore -> arriba a la derecha en "Imagen de perfil" -> desplácese hacia abajo -> cerrar sesión/cerrar sesión -> registrarse de nuevo
  • apple.com/redeem
  • El crédito ahora está reservado para su ID de Apple y puede usarse para pagar el servicio
  • Nota: para cambiar a una suscripción anual, primero se debe reservar la suscripción mensual, ¡pero eso es engorroso!

Paso 5 → Visita tv.apple.com e inicia sesión , haz clic en la parte superior derecha en la imagen de perfil y luego haz clic en "Configuración" . Desplázate hacia abajo hasta "Suscripciones" y selecciona "Administrar" . Ahora puedes seleccionar la suscripción mensual (también puedes ver tu crédito disponible).

OBSERVACIONES

Si desea cambiar a una suscripción anual primero debe reservar la suscripción mensual antes de , a la poder cambiar suscripción anual

Si deseas compartir en familia, solo es posible si todos los usuarios tienen un perfil registrado en el mismo país. Vamos que creas una cuenta nueva en India para cada uno del grupo familiar
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de angelvilu
    Hice todo el proceso y bien, hasta que me di cuenta de que no me sirve porque si quiero usar la cuenta de India en el iPhone entiendo que debo desvincular mi cuenta, y claro ahí tengo más dispositivos y de todo, y según he leído se te pone la AppStore India y no te puedes descargar apps españolas como la del banco. ¿Cómo hacéis para solventar este tipo de cosas?
    Avatar de Gonzalo12AT
    Cuando yo usaba AppleID turco, simplemente con guardar tu correo y contraseña en el llavero y deslogarte en la AppStore y logarte en tu cuenta principal de tu dispositivo te descargas lo que necesitas, te deslogas y vuelves a logarte con los datos guardados de tu cuenta secundaria. Es un coñazo pero hace el apaño para poder usar ambas cuentas en paralelo.
  2. Avatar de Charless
    Primero dar las gracias por el curro que tiene la guía pero tengo una duda que seguro que es una tontería pero no me queda claro.
    Una vez inicio sección con el id Apple indio y le cargo el crédito…… la guía dice que el crédito ahora esta reservado para su ID Apple y puede usarse para pagar el servicio. ¿Cuando cierre sección india y abra la mía sigo teniendo los servicios o tengo que usar ya id Apple india para poder usar la suscripción?
    Gracias
    Avatar de bottomcentre
    estás dispuesto a compartir? me interesa, cualquier cosa escríbeme por mensaje directo
  3. Avatar de GuniZ
    Tengo una duda, habría posibilidad de cambiar de region el apple id ya creado? Es que llevo mucho tiempo usando el mio y no me apetece tener que crearme otro.
    En caso de que no se pueda, solo hay que iniciar sesion con el nuevo en al app store o en el iphone en general.
    Avatar de Ismaeloul
    por poder puedes, pero tendras la app store de la india, con lo cual si te quieres descargar alguna aplicación de españa, como puede ser la app de tu banco, no la encontraras a la hora de descargarla, eso si si ya la tenias descargada de antes no hay problema alguno, el problema es a la hora de descargar aplicaciones que no hayas descargado antes del cambio
  4. Avatar de SirTron
    Os sigue dejando crear cuentas en India? Ayer me dejaba, pero hoy de repente me dice que "no se puede crear la cuenta en estos momentos"...
  5. Avatar de fjvg
    Sabeis si se puede hacer el Premium en India?
  6. Avatar de Gonzalo12AT
    No me deja crear el Apple ID con una cuenta de Gmail nueva. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Será que están capando el servicio? No hace falta VPN para crearlo, ¿no?
  7. Avatar de swane1337
    Esto funciona?
Avatar de