Publicado 29 abril 2024

Chollead@s :: YouTube Premium | Ghana

Esta GUÍA forma parte de Chollead@s :: La Guía definitiva del AHORRO

Otro truco para los usuarios que necesitan YouTube Premium y están encontrando problemas con países como Argentina, Turquía o India. TE sale algo mas caro, pero si no te funciona lo otros es una buena opción.


✅ 1 - GUÍA GHANA

1 mes de prueba gratis • Después, 23GHS/⁠mes • Puedes cancelar la suscripción cuando quieras

1280572-FIAVf.jpg

Desde GHANA | Cedi
Individual → 1 Mes 23GHS | 1.59€
Familia → 1 Mes 43GHS | 2.96€
Estudiantes → 1 Mes 13.5GHS | 0.93€

Que necesitas
La mejor opción es poner algo de dinero en tu tarjeta prepago de Revolut.
VPNs → UrbanVPN, HolaVPN, Tunnelbear, HideMe, Windscribe (Recuerda limpiar las cookies del Navegador)
PAGO → Revolut, N26, Visa, Mastercard, Paypal
NAVEGADOR → Edge, Chrome, brave, Firefox


Pasos
1 → Conectas con una VPN a GHANA (PC/Navegador→UrbanVpn, NordVPN) tienen que salirte los precios en la moneda del país.
2 → Abre esta página en "Modo incógnito" o la página de los planes
3 → Elije el Plan que prefieres. Pagas con tarjeta a través de Google Play. Si te da problemas para pagar, desconecta la VPN.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de espia
    uff y yo con el de Ucrania que son unos 2.50 al mes, puedo cambiar a este o tendría que crearme nueva cuenta?
    Avatar de angeljimenez94
    Yo cambio de India a Argentina y luego lo volvi a cambiar, por lo que aqui sera igual
  2. Avatar de GaRySiTo
    Estaba deseando que salga uno que funcione. Voy a probarlo, gracias!!
  3. Avatar de Alfonso_Santosmaraver
    Gracias
  4. Avatar de isimatosbe
    ¿Hay riesgo de baneo de la cuenta de google o puedo usar la de siempre sin problemas?
  5. Avatar de bottomcentre
    alguien me adopta? qué tendría que cambiar yo en mi cuenta para poder entrar en familia ghanés?
    Avatar de LOLEITOR87
    Yo te adopto,pásame tu correo al privado
  6. Avatar de control3
    Gracias. Yo seguiré en la India que ya me costó en su momento hacerlo y no me la juego al cambio
  7. Avatar de OneDJ
    Ahora estoy con familiar en Ucrania, ¿podré volver si no puedo con Ghana, alguien ya lo intento?
  8. Avatar de Rodman
    Yo no he podido 😔
Avatar de