Publicado 29 marzo 2024

Cómo conseguir gratis para siempre Cyberpunk 2077 para ps4 y ps5.

Antes que nada, esto solo se podrá hacer hasta el 01/04/2024 y que necesitas si o si una ps4.

Para conseguir el Cyberpunk 2077 gratis en tu ps4o ps5, vamos a aprovechar un bug de la tienda PlayStation.

Paso 1: Añade la prueba gratuita de 5h del Cyberpunk 2077 desde PS APP o desde la página de PlayStation store. NO desde la tienda en la consola. Nos tiene que llegar una factura con la DEMO.
1264202-fvQff.jpg


Paso 2: Entrar en la ps4. Abrimos la tienda y buscamos cyberpunk 2077. Nos saldrán dos opciones, una con el precio del juego y otra “gratis”. Elegimos gratis. Y se nos descargará el juego completo en ps4. Nos llegará una factura con el juego completo a 0,00€.
1264202-2SbSp.jpg

Paso 3 (opcional): Para jugar a la versión PS5 desde esta misma consola en la tienda le damos a versiones y la podemos descargar gratis ya que tenemos la versión ps4.

A disfrutar el juego!!! Yo he jugado ya más de 5h y sigue funcionando sin problemas.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MarkV2
    Funciona, ya ha acabado los días del free play y se ha quedado en la biblioteca.
  2. Avatar de Javier_LozanoFernandez
    Muchas gracias!!! Funciona!!!
  3. Avatar de DecebaloV
    que posiblidad hay que lo parcheen / baneen?
    Avatar de MarkV2
    Banear ninguna, y que lo parcheen puede ser. De todas maneras, descargas el juego, quitas internet de la consola y a disfrutar.
  4. Avatar de Betelchus
    Muchas gracias
  5. Avatar de Juan_LópezGuerrero
    Yo lo he hecho ahora y creo que funciona todavía
  6. Avatar de MikoV
    Joer qué pena, me he metido como a las 23:50 y no me ha dejado. Lo único que en la web me aparecía y al logearme me ha desaparecido sólo dejándome de opciones las compras. Pero gracias igualmente! Espero que a alguien le sirva.
  7. Avatar de JuanAntonio_SanchezOKq
    Confirmo, jugando tanto en ps4 como en ps5
Avatar de