Publicado hace 6 días

Compra Vpn supuesta estafa

Hola buenas tengo un problema en eBay he comprado una suscripción a una cuenta de una vpn que me salió muy barato y supuestamente después de 3 días me dejó de funcionar he intentado poner contacto con el vendedor ya que me dijo que en caso de problemas que hablé con el pero he puesto un mensaje ayer y no me contesta y me sale esto y no me da buena señal la idea es esperar un poco el día de hoy lo que quiero saber si podría conseguir el rembolso en eBay o hablo con PayPal directamente que harían ustedes no sé si me ha estafado ya que pone que el vendedor no existe ni el anuncio y lo pone que se acepta devoluciones.
Para quien no sepa el vendedor te da una cuenta con usuario y contraseña yo he comprado Nexflix de esta manera más barato pues es lo mismo pero en una VPN no he tocado nada y la propia aplicación me sacó fuera de la cuenta.
Y ahora no puedo entrar a la VPN
1259838_1.jpg1259838_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de m0rGaNa
    Yo primero contactaría con eBay que probablemente te lo resuelva (a mí me resolvió) y ya de segundas y si ves que no directo a PayPal. Suerte.
  2. Avatar de Crack18
    Autor
    Ahora me he dado cuenta que no hay que fiarse muchas cosas de internet hace poco pusieron un chollo de una VPN y esta era una maravilla es algo que si yo pongo aquí el precio todo el mundo se queda sorprendido tanto pero yo dije que estas cosas hay que tener cuidado porque tenía votos 100% y todo. (editado)
  3. Avatar de Crack18
    Autor
    No me ha contestado el vendedor eso es mala señal he hablado con atención al cliente eBay haber si me ayudan.
    Avatar de DecebaloV
    mira md
Avatar de