Publicado 12 febrero 2024

correo estudiante?

Buenas compis antiguamente vendian correos de estudiante para utilizar en diferentes plataformas y así sumar un gran descuento sabéis de alguna forma de conseguir estos correos o si se siguen vendiendo por alguna plataforma?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de MocaY
    Creo que si tienes correo de la junta de Andalucía (funcionarios) funciona sin ser estudiante, al menos yo me registre en la web de Samsung y me dejó validar ahora bien al final no compré nada pero la validación como tal la pasó.

    De la misma forma si tienes algún correo del trabajo que diste de los clásicos (Yahoo, Outlook, Gmail, ...) Podrías probar por si alguno temporal o de un servidor raro o poco conocido te funcione.

    Lo de compra venta de correos no lo sabía y la verdad que de ser así esa gente no sabía que estaba vendiendo ya que esos correos suelen ser personales, creados y registrados para una persona con toda la información de esa persona.

    Vamos que si tú desde un correo de esos haces cualquier cosa de dudosa legalidad tras una VPN.....las repercusiones van para la figurante del correo....
  2. Avatar de Jota_JotaYjt
    Encontraste algo sobre esto?