Costomovil

4
Encontrado el 20 de enero
He visto varias cosas a buenos precios en esta página. Alguien me sabría decir si es fiable?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentario
Hola JaviMV,
Por norma general todas las webs son de confianza (siempre hay que fijarse en los comentarios, si los hay). Por ejemplo, Gearbest es de los que mas ofertas saca y funciona bien. Después las páginas como Rosegal, Zaful, Gamisss, Zapals, etc también son de fiar pero dada la saturación en China Post que hay... Pueden tardar de 1 a 3 meses en llegar
Un cordial saludo!
Siempre tendrás la de kimovil que es como un comparador de precios entre páginas de gearbest, igogo y demás. Bastante buena y yo ya he pedido 3 o 4 móviles.
Hola, Javi, yo he cometido el error de confiar en costomovil porque me pareció barata, pero no vale la pena. Me dijeron que la entrega sería en 10 días paso 1 mes y aún seguía sin móvil, te van dando fechas cada vez más lejanas. Me cansé de llamar al teléfono de atención al cliente y no coge nadie, les escribo un WhatsApp y encima me contestan con malos modos, al final cancele y espero que me devuelvan el dinero.
Sinceramente, no compres, No tienen atencion al cliente y como prueba te cuento mi "compra";
Compre un TV hace mas de un mes y tras 5 retrasos en la fecha de entrega (me indicaron que se retrasaba por culpa del fabricante), al indicarles que en el caso de avisarme de un nuevo retraso que me cancelaran el pedido, pues lo cancelaron directamente (significa que se iba a producir un nuevo retraso, pues eso parece).
El amparar los retrasos echando la culpa al fabricante, aunque sea verdad, no es forma de mantener a un cliente mas de un mes, y mas habiéndole hecho pagar el importe total en el momento del pedido, son formas de vender, pero eso no justifica la falta de calidad de venta. Por suerte he encontrado ese tv e electroprecio.com y esos responden bien pues ya les he comprado antes.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas principales