Costomovil

39
Publicado ene 20º 2018
He visto varias cosas a buenos precios en esta página. Alguien me sabría decir si es fiable?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Noticias en relación a las estafas y fraudes del administrador de "Costomovil" y otras webs de su propiedad que ya ha cerrado la justicia.
- UNA
- DOS
-
TRES ....

Es el mismo propietario, le van cerrando webs y empresas y va abriendo otras...
39 Comentario
Hola JaviMV,
Por norma general todas las webs son de confianza (siempre hay que fijarse en los comentarios, si los hay). Por ejemplo, Gearbest es de los que mas ofertas saca y funciona bien. Después las páginas como Rosegal, Zaful, Gamisss, Zapals, etc también son de fiar pero dada la saturación en China Post que hay... Pueden tardar de 1 a 3 meses en llegar
Un cordial saludo!
Siempre tendrás la de kimovil que es como un comparador de precios entre páginas de gearbest, igogo y demás. Bastante buena y yo ya he pedido 3 o 4 móviles.
Hola, Javi, yo he cometido el error de confiar en costomovil porque me pareció barata, pero no vale la pena. Me dijeron que la entrega sería en 10 días paso 1 mes y aún seguía sin móvil, te van dando fechas cada vez más lejanas. Me cansé de llamar al teléfono de atención al cliente y no coge nadie, les escribo un WhatsApp y encima me contestan con malos modos, al final cancele y espero que me devuelvan el dinero.
Sinceramente, no compres, No tienen atencion al cliente y como prueba te cuento mi "compra";
Compre un TV hace mas de un mes y tras 5 retrasos en la fecha de entrega (me indicaron que se retrasaba por culpa del fabricante), al indicarles que en el caso de avisarme de un nuevo retraso que me cancelaran el pedido, pues lo cancelaron directamente (significa que se iba a producir un nuevo retraso, pues eso parece).
El amparar los retrasos echando la culpa al fabricante, aunque sea verdad, no es forma de mantener a un cliente mas de un mes, y mas habiéndole hecho pagar el importe total en el momento del pedido, son formas de vender, pero eso no justifica la falta de calidad de venta. Por suerte he encontrado ese tv e electroprecio.com y esos responden bien pues ya les he comprado antes.
Pues aquí tenéis un extracto de mi experiencia (todo esto después de acumular tres retrasos y haber tenido que cancelar otro pedido anterior por otros dos retrasos):
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx gmail.com
14:20 (hace 5 minutos)
para info

Hola de nuevo,

Ya he visto que antes incluso antes de contestarme ya habéis procedido unilateralmente a cancelar el pedido. Fantástica solución para el cliente.

Informaros que ya intenté compraros antes otro terminal, que lo quería para un cumpleaños, que tras dos retrasos fuí yo el que tuvo que cancelar el pedido y salir corriendo a comprarlo y que aún así, confié en vosotros de nuevo para comprar otro terminal.

Informaros también que aunque -efectivamente- avisáis que se pueden producir estos retrasos, os he lanzado la pregunta de qué estaba pasando después de acumular tres retrasos sobre la fecha inicialmente prevista, y que de hecho hoy mismo, fecha de la última entrega prevista, me he levantado leyendo sobre un nuevo retraso.

El éxito o el fracaso en el negocio online lo separa una delgada línea, esa delgada línea es la atención al cliente y como cliente puedo soportar los retrasos (fijaos que después de 'cagarla' con un primer pedido, lo volví a intentar) pero lo que no voy a tolerar es la desconsideración con la que me habéis tratado y que una cancelación de pedido sea toda la solución o propuesta que podéis poner encima de la mesa. Afortunadamente para eso están todas las plataformas de valoración de servicios online, para compartir experiencias como esta y que otros clientes puedan valorar en base a experiencias donde deben poner su dinero.

Hasta nunca atentamente,

xxxx xxxxxxxxxxx.
El mié., 14 nov. 2018 a las 9:29, Costo Movil ( info costomovil.es ) escribió:
Buenas,

El pedido sale mañana debido a que el color y modelo del producto esta con demora.

Nosotros cuando usted compra le informamos que eso puede suceder.

Debido a este email por que no vamos a consentir lo que nos ha indicado,hemos procedido a cancelar el pedido y abonarlo.

Aplazame la financiera le devolverá lo abonado.

Saludos.

Ricardo Duran / Atención al cliente

El mié., 14 nov. 2018 a las 8:47, Blas Simarro ( xxxxxxxxx gmail.com ) escribió:
Correo: xxxxxxxxxxx gmail.com

Mensaje: Hola, después de acumular ya tres retrasos en la fecha de entrega, veo que habéis vuelto a posponer el envío. Sinceramente empiezo a pensar que esto es un timo y que quien tiene que hablar con vosotros es la Guardia Civil y no yo. Por favor, quiero una solución definitiva hoy. Saludos.

Editar
¡¡ CUIDADO ¡¡ Son unos Estafadores El problema vino cuando quise cancelar un pedido por la tardanza de espera que se le estimaba.
Según sus propias reglas es algo que se puede hacer sin ningún problema y en cualquier momento mientras el pedido no haya sido aun enviado.

En principio todo bien me pondo en contacto por whatsapp con un hombre y me dice que ningún problema. pero...…..
Pasa el tiempo y pasa el tiempo y no me lo cancelan ni me devuelven dinero ni nada.
Me intento poner en contacto con ellos y no me cogen NADA , ni tiket , ni teléfono , ni whatsapp , ni chat, ni NADA.
Eso si misteriosamente de repente mi pedido cambia rápidamente a en tramite para envio.
Después de varios días intentando como loco ponerme en contacto con ellos , por fin me coge el teléfono una mujer. Y os lo resumo ha echo lo IMPOSIBLE para no devolverme el dinero y no cancelar el pedido.

PODEIS sacar vuestras propias conclusiones ¡ QUEDAIS AVISADOS ¡
Para mi no es fiable esta compañía. En un artículo de mi blog comento lo que nos sucedió a una amiga y a mi a la hora de adquirir un teléfono móvil: costomovil mi opinión. Tuvimos insultos, no contestaban nuestras llamadas, etc. Menos mal que pagué con paypal y el reembolso era inmediato cuando denuncié los hechos.
El problema de este tipo de negocios que ese una lotería porque ellos carecen de almacenes de esos productos, con lo cual si hay alguna tienda económica que se lo facilite (normalmente de China), todo funciona bien, pero si hay algún retraso ya no saben ni contestar y lo que no puedes es insultar a los clientes. Para mi cero profesionales.
Editado por "Enrique_RuizPrieto" 12 dic 2018
Es la peor tienda que conozco. En mi caso, solamente he hecho un pedido (una tele y una cafetera expreso). Inicialmente daban un plazo de entrega aproximado de una semana, un mes despues sigo sin recibirlo. Me han proporcionado un numero de seguimiento que MRW ha confirmado que no han llegado a depositar y de esta manera no puedo cancelar el pedido.
He intentado contactar con ellos por todas vias de contacto inaginables y nada, sin respuesta... El tema esta en manos de paypal.
daniel.dazmguez12 jul

Hola, Javi, yo he cometido el error de confiar en costomovil porque me …Hola, Javi, yo he cometido el error de confiar en costomovil porque me pareció barata, pero no vale la pena. Me dijeron que la entrega sería en 10 días paso 1 mes y aún seguía sin móvil, te van dando fechas cada vez más lejanas. Me cansé de llamar al teléfono de atención al cliente y no coge nadie, les escribo un WhatsApp y encima me contestan con malos modos, al final cancele y espero que me devuelvan el dinero.

Te devolvieron el dinero?
Yo estoy igual
marta.garciaD5N13 dic 2018

Es la peor tienda que conozco. En mi caso, solamente he hecho un pedido …Es la peor tienda que conozco. En mi caso, solamente he hecho un pedido (una tele y una cafetera expreso). Inicialmente daban un plazo de entrega aproximado de una semana, un mes despues sigo sin recibirlo. Me han proporcionado un numero de seguimiento que MRW ha confirmado que no han llegado a depositar y de esta manera no puedo cancelar el pedido.He intentado contactar con ellos por todas vias de contacto inaginables y nada, sin respuesta... El tema esta en manos de paypal.

Y cómo has quedado???
Yo he comprado varias veces en costomovil videojuegos, y cero problemas. En un par de días tenía el juego en casa.
Mentirosos. Te dan una fecha de entrega, pero cuando llega esa fecha, te dan otra, y luego otra,....
Consejo: Haced una cosa, cuando os den una fecha de entrega, pedid el localizador del transportista para saber si están mintiendo. Si no os la dan, cancelad inmediatamente el pedido y a rezar...
Editado por "JOBFER" 05 ene
Yo compré un producto de electrónica y ya avisaba que llegaría 25 días más tarde, acepté ese retraso pero llegando a la fecha de entrega me enviaron un correo indicándome que lo atrasaban más de una semana pues era materialmente imposible, a falta de dos días para la supuesta segunda entrega me pongo en contacto con ellos y me dicen que se retrasa nuevamente, así ya había transcurrido más de mes y medio y llegó por tercera vez el día anterior al del recibo y como en teoría debería haber salido el producto días antes pues cogí y lo cancelé. La suerte que tuve es que pagué por Paypal, me reembolsaron el dinero, al menos eso decían y que lo tendría una semana después, pues pasaron 15 días y el reintegro no lo tenía aún, así que contacté con Paypal y me dijeron que en un principio en el saldo Paypal de ellos no había saldo suficiente así que tuvieron que cogerles el dinero de su cuenta bancaria tal cual para completar mi reembolso total, así transcurrieron 24 días desde que supuestamente me realizaron el reembolso que no lo hicieron en su totalidad, hasta que lo pude volver a tener en mi poder. Mentirosos, os aconsejo que no paguéis sin Paypal por que entonces no creo que os devuelvan el dinero, en mi caso por que me protege Paypal que si no, tengo claro que pierdo ese dinero, a la vista está de como no me lo reembolsaron íntegramente. Por lo que he visto están denunciados por empresas anteriores, estafaron y dejaron a deber mucho dinero a la gente y hay muchas denuncias en los Juzgados de Huelva.
Editado por "marian_c." 15 ene
Vaya Mierda de empresa!! Tiene aparentemente buenos precios, me financie un portátil Gaming y ni me contestaban que esta pasando con mi pedido, Atención al cliente FATAL, MEJOR TE RECOMIENDO... Compraphone.com Son únicos y Super precios!! Me compré un portátil MSI I7 8750 16Ram 256SSD 1T HDD GTX1060 por 1100pavos imaginate, si vale 1400 y pico sin OS, y a mi me vino con Windows advanced
Yo creo que compran desde yo he comprado también, de China y Emiratos Árabes puedes comprar a precios que son más barato al menos 60% de lo que valen, ya os digo, el IPhone XS Max te vale 415 dólares, que son 370€ más o menos, imaginate de que precios estamos hablando, pero en estas páginas el antivirus que tenéis instalado no os va a dejar entrar, lo tenéis que desactivar
ivo.emehace 15 h, 27 m

Yo creo que compran desde yo he comprado también, de China y Emiratos …Yo creo que compran desde yo he comprado también, de China y Emiratos Árabes puedes comprar a precios que son más barato al menos 60% de lo que valen, ya os digo, el IPhone XS Max te vale 415 dólares, que son 370€ más o menos, imaginate de que precios estamos hablando, pero en estas páginas el antivirus que tenéis instalado no os va a dejar entrar, lo tenéis que desactivar

Podrías indicar qué páginas web son???
erpipi2hace 6 h, 44 m

Podrías indicar qué páginas web son???

Te puedo decir una, de la que compré un Huawei Mate 20 Pro por 370€
Es Saleholy.com, pero tu antivirus se activará a decirte que no es seguro y tal, puedes pagar Money Gram, Western Union si quieres que te envíen enseguida los productos. Transferencia Bancaria también. Yo pago por transferencia bancaria para estar más seguro, porque puedes reclamar el dinero y recuperarlo si no te envían nada, pero ellos también esperan primero que les llegue el dinero y entonces te envían el producto, sea cuenta unos 5 días hasta que se confirme la transferencia y después 3/4 días que te lo envían lo que tarda. También se otro proveedor que vende Super barato, que de allí compré 3 Huawei Mate 20 Pro y me dieron 2 de regalo, pero en la aduana y con el transporte hubo un problema y tuve que pagar 550€ por esos gastos, sea pague unos 570€ por 3 móviles, que me regalan 2, sea en total 5 por 570de los moviles+los gastos adicionales 550, en total 1120€ me salieron 5 móviles, que en realidad por esta cantidad puedes comprar solo un Huawei Mate 20 Pro, pues los vendí alrededor a 600€ y la ganancia es unos 2000€ que tuve, 5x600=3000-1120=1880€ pura ganancia, pero te lo repito que es un poco arriesgado por las aduanas y todo esto, en la transferencia no tienes que mencionar para nada Ningún Concepto que compras, ni Nada Relacionado con Compras Y Negocios, porque su banco devuelve automáticamente la transferencia, porque por ley está Prohibido que vendan caulquer cosa, solo pones que envías dinero y ya está, nada de Compemras
ES UNA TIENDA DESASTROSA CON UN SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE NEFASTO.

No contestan en los canales de comunicación que ofrecen, retrasan la fecha de entrega una y otra vez y al final he tenido que cancelar el pedido.
Por cierto, me dijeron que me lo entregaban el 10 de diciembre y a 17 de enero no lo he recibido. A todo esto, sin regalo de navidad.
MUY MAL SERVICIO
Lorena_PardoH18 ene

ES UNA TIENDA DESASTROSA CON UN SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE NEFASTO. No …ES UNA TIENDA DESASTROSA CON UN SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE NEFASTO. No contestan en los canales de comunicación que ofrecen, retrasan la fecha de entrega una y otra vez y al final he tenido que cancelar el pedido.Por cierto, me dijeron que me lo entregaban el 10 de diciembre y a 17 de enero no lo he recibido. A todo esto, sin regalo de navidad.MUY MAL SERVICIO

Te devolvieron el dinero rápido? He cancelado mi pedido pero no se si me van a devolver el dinero...
Unos sin vergüenzas. Realizo pedido, cobran y esperamos 5-6 días para recibir el pedido.
Enviamos emails y llamamos para saber si han enviado. Ni contestan al teléfono, para mi que ni existe.
A los 4 días responden a un mail automático. Diciendo que el fabricante retrasa el pedido 10 dias mas y que sino me parece aceptable que cancelemos el pedido enviando email a: [email protected]costomovil.es
Me parece vergonzoso la actitud que muestran. Una empresa muy poco profesional y una atención al cliente nula, pésima.
Alter_Ego4Sthace 17 h, 20 m

Unos sin vergüenzas. Realizo pedido, cobran y esperamos 5-6 días para r …Unos sin vergüenzas. Realizo pedido, cobran y esperamos 5-6 días para recibir el pedido. Enviamos emails y llamamos para saber si han enviado. Ni contestan al teléfono, para mi que ni existe. A los 4 días responden a un mail automático. Diciendo que el fabricante retrasa el pedido 10 dias mas y que sino me parece aceptable que cancelemos el pedido enviando email a: [email protected] Me parece vergonzoso la actitud que muestran. Una empresa muy poco profesional y una atención al cliente nula, pésima.

Hola, me ha pasado lo mismo con un Xiaomi Mi A2 4/64GB. Te recomiendo que no esperes y canceles en cuanto antes. No me devolvían el dinero y al final he decidido enviar un correo amenazando que si no me devuelven el dinero los denunciaré. Ha sido todo un éxito, a los 15 mins me han devuelto el dinero.
yo tampoco los aconsejo,se me han partido las diademas de 2 auriculares sony,y aunque sony me los reparaba ni me dieron el escrito para repararmelos en garantia,asi queno comprar aqui
daniel.dazmguez12 jul 2018

Hola, Javi, yo he cometido el error de confiar en costomovil porque me …Hola, Javi, yo he cometido el error de confiar en costomovil porque me pareció barata, pero no vale la pena. Me dijeron que la entrega sería en 10 días paso 1 mes y aún seguía sin móvil, te van dando fechas cada vez más lejanas. Me cansé de llamar al teléfono de atención al cliente y no coge nadie, les escribo un WhatsApp y encima me contestan con malos modos, al final cancele y espero que me devuelvan el dinero.

Me paso lo mismo, después de dos meses esperando tuve que anular los dos Nm pagos, servicio malísimo y no te responden, no se os ocurra de comprar por ahí
Hace unas semanas hice un pedido, una tablet y su respectiva funda. Primero me dijeron que me llegaría el 10/01. Cuando llegó ese día, entré en la página a ver que pasaba y tenia un mensaje diciendome que me lo mandarian el 18/01 SIN MÁS DEMORA(TAL CUAL) y por ello me recompensarian descontandome dinero en proporción al tiempo de retraso. Llega el día y para mi sorpresa no se nada de mi pedido. Les mando correo y WhatsApp y no me responden. Ya el día 24,enfadada,me puse en contacto con la compañia MRW que era la que, supuestamente, me iba a traer el paquete a mi casa. Ellos me dicen que no saben nada de ese paquete, que no existe, y que me ponga en contacto con costomovil porque no existe ningun paquete. Ya cabreada les mando un ultimo mensaje para que me anulen el pedido y me devuelvan el dinero. A la hora de ese mensaje me devuelven el dinero sin darme ninguna explicación. Menuda pérdida de tiempo, y todo por ahorrarme 20€. No lo recomiendo para nada, es una vergüenza. Espero que os sirva! Bye!
Lucia_Romanhace 14 h, 27 m

Hace unas semanas hice un pedido, una tablet y su respectiva funda. …Hace unas semanas hice un pedido, una tablet y su respectiva funda. Primero me dijeron que me llegaría el 10/01. Cuando llegó ese día, entré en la página a ver que pasaba y tenia un mensaje diciendome que me lo mandarian el 18/01 SIN MÁS DEMORA(TAL CUAL) y por ello me recompensarian descontandome dinero en proporción al tiempo de retraso. Llega el día y para mi sorpresa no se nada de mi pedido. Les mando correo y WhatsApp y no me responden. Ya el día 24,enfadada,me puse en contacto con la compañia MRW que era la que, supuestamente, me iba a traer el paquete a mi casa. Ellos me dicen que no saben nada de ese paquete, que no existe, y que me ponga en contacto con costomovil porque no existe ningun paquete. Ya cabreada les mando un ultimo mensaje para que me anulen el pedido y me devuelvan el dinero. A la hora de ese mensaje me devuelven el dinero sin darme ninguna explicación. Menuda pérdida de tiempo, y todo por ahorrarme 20€. No lo recomiendo para nada, es una vergüenza. Espero que os sirva! Bye!

Lo mismo a mi
pedí la anulación y a los 2 minutos ya tenía la devolución hecha .
Yo me pregunto por que trabajan así ?
Que hacen con nuestro dinero miestras entra en su poder?
Una pena de empresa que dice ser 100%100 española
Son una estafa. Pedí un teléfono móvil el 22 de diciembre para Reyes, primero me retrasaron la fecha, luego me la volvieron a retrasar y finalmente, más de un mes después me cancelaron el pedido. No puedes hablar con nadie, siempre comunican, no te responden mails ni Whatsapp, Ni ves el dinero. Ya están denunciados. NO piques.
Ni se os ocurra comprar aqui si os querreis evitar algun problema,os lo digo por experiencia. Ademas que te contestan maleducadamente.
Ni se os ocurra comprar en esta pagina, te dicen una fecha, se cumple esa fecha de entrega del pedido, y lo retrasan una semana mas, espere, y otra semana mas, nunca te lo entregan, lo mejor que puedes hacer esque te devuelvan el dinero amenzandoles, que si no se devuelve el dinero los vas a denunciar.
Justo hoy, después de un retraso de 3 semanas de mi pedido, me meto en la web y compruebo que me lo han retrasado 2 días más. Les escribiré un mail y si el miércoles no tengo el pedido, reclamación a paypal y a ponerles a parir en todas las webs de opiniones, que eso es lo que les jode.
Una lástima que haya páginas así. De haber leído esto jamás compraría en esta página. Por querer ahorrar unos euros.
Y lo peor de todo es que lo he pagado con tarjeta. Ni idea si recibiré mi dinero de vuelta. Ya he solicitado la cancelación al percatarme que el producto que solicité no tenía más stock. Me llegó al instante el mensaje de cancelación, pero creo que es de respuesta automática.
No compréis nunca en costomovil, es la peor empresa que he visto, no atienden al telefono por que siempre esta la linea ocupada, no responden a tus mail, la linea del whatsapp la cierran cuando la quieren, no puedes cancelar el pedido en la vida, y tardan en enviarte tu pedido mas de 40 dias, para que lo termines camcelando por la demora. Es una mentira todo, NO COMPREIS PORFAVOR, hemos sido muchos los que hemos caido en la trampa de ahorrarte 300 euros en un movil de 1200.
Estos de costomovil son los mismos de siempre de Badajoz, tienen páginas de tecnologia, informatica..etc.. y miles de denuncias..

El propietario más de una vez a tenido problemas con la Justicia y los sigue teniendo por los fraudes, estafas y engaños que hacen.

m.eldiario.es/eld…tml
Editado por "Amunt" 05 feb
Actualización de mi caso. Luego de proceder a la cancelación de mi pedido el día 04 de febrero. El día de hoy Costomóvil procedió al reintegro completo del monto abonado. Así que aunque no cumplieron en la entrega del producto al menos han devuelto el dinero al banco.
En mi caso, como era previsible, comenzaron a retrasarme mi pedido varias veces sin comunicación alguna y sin responder mails. Abrí reclamación a Paypal e inmediatamente aceptaron devolverme el dinero. Ahora comenzaré mi cruzada de prevenir a incautos para que no caigan en esta estafa.
Yo he comprado y 0 problemas también
Después de largas y largas, y ampliación del periodo de entrega, incluso siendo bordes asegurándome la entrega del pedido en su fecha, al final he decido cancelar el pedido.
Me han hecho perder casi 2 meses, contestando mal y tarde, el último ticket llevo 5 días sin conseguir que me respondan.
En fin, ya he leído muchos comentarios de este tipo y parece que me ha tocado a mí también.
Si es problemas del proveedor, sería tan fácil como explicarlo bien y no tener al cliente sin noticias de nada.
Por esto no lo recomiendo a nadie.
Lo peor que me he encontrado en venta online. Tras dos retrasos en el pedido, intento pedir explicaciones y me encuentro que me reembolsan el importe de la televisión tras más de 15 días de espera. El correo electrónico no lo contestan, el servicio de WhatsApp no funciona y el teléfono nunca lo cogen.......demencial!!!!!
Yo compre unas gafas vr para la play 4 y un videojuego aparte y el envio de las gafas rapidísimo, al día siguiente lo tenia en casa pero el videojuego no venia, después de escribirle 80 e-mail, 40 whatshap y tropecientas llamadas conseguí que me contestaran para decirme que habían visto las grabaciones de como empaquetaban el envió y el videojuego iba dentro del paquete, seguí reclamando y tras otro par de días conseguí que me enviaran el videojuego con la pertinente disculpa. Una de cal y otra de arena, desde luego no es de las paginas mas fiables en las que he comprado sobretodo por la atencion al cliente.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales