Generalmente los paquetes llegan por correos, aunque últimamente han añadido, Glovo, CTT, ecoscooting y “Vamox empresas similares a Glovo que entregan paquetes, en esta última (vamox) se está dando el caso que ni timbran ni intentan hacer la entrega y lo marcan como
entregado. Me ha pasado en dos veces, una estaba el paquete en el buzón y no hay problema, pero el otro mucho más caro no aparece. Y lo peor que aliexpress cuando el seguimiento lo marca como entregado te pone mil pegas.
18 comentarios
Ordenados por¿Están aliados para estafarnos, o son unos inútiles?
El primero no se ni si pasaron , lo marcaron como 2 veces que no estaba en casa y lo devolvieron, aun estoy esperando respuesta del vendedor.
El otro día me llamaron diciendo que estaban debajo de mi casa , les dije que estaba en el trabajo y que pasaran un dia x la tarde .2 días después volvieron otra vez a las 12 de la mañana y ni avisaron ni nada solo me llego un mail diciendo que segunda entrega fallida y que se lo devolvían al vendedor y que además no hay ningún almacén por donde me pueda pasar yo a buscarlo por la pandemia !!!! seran desgraciados !!!
Ahora no se que hacer alguna idea ? . Boicot a VAMOX !!!!
Ahora estoy en valencia. no ha habido opcion de recogida para mi
¿Cómo pones el nº de rastreo tan alegremente? acabo de ver donde resides...