Publicado 13 abril 2024

Cupón nuevo usuario Miravia no funciona

Estoy intentando aplicar el cupón de nuevo usuario de Miravia y no me funciona, a alguien más le pasa?

Cuando miro un producto me sale el precio con dicho cupón pero al ir al pago me desaparece y el precio es más caro que el que pone en la cesta
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Gangeando
    ¿Has tenido en algún momento anteriormente una cuenta? Igual con ese email o esa tarjeta de crédito.
    Avatar de jorge_suarez
    Autor
    He tenido cuenta en Miravia antes si, pero el email es nuevo (la tarjeta ni siquiera la había metido aún)
  2. Avatar de Jony_Bravo
    Yo después de unas 50 o más cuentas, jamás pude volver a comprar con cupón de bienvenida. 🥲 hago todo igual que siempre recojo el cupón en web pero al entrar a la app muere la flor! 🌹 ya hace unos 2 meses que nada. Me tienen súper pillado 🥲
    Avatar de jorge_suarez
    Autor
    Yo no he hecho tantas compras, pero he hecho unas cuantas. Pues nada, me da que no hay forma. He probado a desinstalar la app y borrar caché y esperaré unas semanas para reinstalarla que he leído que hay gente que así le ha funcionado
  3. Avatar de ismael_serranoparedes
    A mí me han pillado en un móvil y correo que solo había usado una vez antes, cuando vas a pagar,el cupón está desactivado
    Avatar de jorge_suarez
    Autor
    No sé qué es lo que tendrán en cuenta para identificar cuentas repetidas, si móvil, email, IP, etc.
  4. Avatar de JuanitoFregona
    Si no me equivoco ahora el descuento de 1ª compra no es como antes, ahora está restringido a algunos productos concretos
    Avatar de jorge_suarez
    Autor
    Es posible, pero a mí me aplicaba el descuento y luego al realizar el pago me lo quitaba. No debe de ser eso porque sino en ningún momento me lo hubiera aplicado, pero muchas gracias
  5. Avatar de sergio_c
    Yo estoy igual, a ver si alguno nos da la solución
  6. Avatar de Nevilo
    A mi hace 3 días que me pasa lo mismo, parece que se nos terminó el chollo
  7. Avatar de lopetico
    Yo estoy igual, email temporal, VPN, datos y caché borrados, punto de recogida metiendo datos falsos y ni con esas, no hay forma de pagar y en cuanto intentas meter algún dato cierto desaparecen los cupones cuando antes funcionaba esto sin problema
Avatar de