Publicado 11 enero 2024

DEMO del nuevo Prince of Persia The Lost Crown (PC, PS5 y XBOX)

1214440_1.jpg
¡Juega a la demo gratuita de Prince of Persia™: The Lost Crown!¡Prueba los nuevos poderes del tiempo y realiza acrobacias sobre las plataformas de esta Persia mitológica en una experiencia a medida!¡Hazte con la Deluxe Edition para disfrutar de la mejor experiencia con acceso anticipado al juego el 15 de enero y artículos en el juego!Esta demo incluye una cuidadosa selección de partes del juego, con desbloqueos anticipados de amuletos y poderes del tiempo para que descubras las características principales del juego sin destriparte la historia. Algunos contenidos de la demo podrían diferir de la versión final del juego.


1214440_1.jpg
LIBERA A TU GUERRERO INTERIORUsa tus poderes del tiempo, tus habilidades de combate y para moverte por las plataformas para realizar combinaciones letales y derrotar a criaturas mitológicas y enemigos corrompidos por el tiempo.

1214440_1.jpg

PIÉRDETE EN EL PRODIGIOSO MONTE QAFDescubre un mundo maldito inspirado en Persia y lleno de monumentos imponentes y explora varios biomas llenos de detalles, cada uno con una identidad, maravillas y peligros propios.

1214440_1.jpg

VIVE UNA AVENTURA ÉPICASumérgete en la fantasía mitológica persa mediante una historia intrigante y original, usando tu ingenio para resolver rompecabezas, encontrar tesoros ocultos y completar misiones para conocer mejor este lugar corrupto.

Demo para PC: Pre-order Prince of Persia The Lost Crown - Available day 1 with Ubisoft+

Demo para PS5: Prince of Persia The Lost Crown (playstation.com)

Demo para XBOX: Obtener Prince of Persia™: The Lost Crown Demo | Xbox


Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?