Publicado hace 2 días

Devolución amazon

Si por ejemplo me comprara unos auriculares por ejemplo los Samsung buds pro 2 al ser un precio elevado si me resultan incómodos a mi oreja los podría devolver sin ningún problema, o pondrían peros?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jony_Bravo
    Yo nunca he tenido problemas con devolución. He devuelto artículos de más de 100€ sin problemas. Realiza la devolución en un local de confianza, trata que sea vendido y gestionado por Amazon.
  2. Avatar de Lionwoman
    Yo suelo comprar de vez en cuando y no suelo devolver mucho. Este enero devolví una tableta gráfica de estas caras porque me dejaron una para probar del mismo modelo y en mi pc no me funcaba así que la devolví con algo de miedo, grabando todo por si acaso, pero al final fue bien y me reembolsaron poco después.
  3. Avatar de taker
    Para cosas de mas de 100€ , hay que tener un poco de cuidado con amazon, sobre todo al elegir la empresa de devolucion, estoy con franky go , amazon ya no es como antes, y he comprado y devuelto mucho, pero esta claro que hay un cambio de operativa con articulos caros
    Avatar de Trevi29
    Autor
    Es vendido y gestionado por Amazon, no es vendedor externo
  4. Avatar de FrankyGo_Go
    Por poder puedes devolverlos, pero luego tardarán más de 1 mes en devolverte el dinero, hay casos con 60 días, llamando sin parar, al final en un porcentaje de casi el 70 % les dicen que llegó otra cosa, la caja vacía, o cualquier excusa para quedarse con el dinero.

    También hay no pocos casos, que por el simple tema de devolver algo de un determinado valor, proceden a cerrarles la cuenta, sin más justificación que decir, ..... que violaste sus "normas" o te dicen que tuviste otra cuenta cerrada, cuando es mentira, etc, revisa el foro, he llevado y llevo muchas incidencias con Amazon, ya no son de fiar, hasta el soporte miente de una forma descarada, por la misma situación puedes obtener mil versiones diferentes, y es mucho menos de fiar, para cosas que superen los 100 Euros, mi recomendación es que los compres en otro lado, Amazon ya no es la tienda de confianza de hace unos años, para nada en absoluto, también te arriesgas a que te manden un producto totalmente falso, cómpralos en la tienda oficial, tendrás un mejor trato, cero problemas y una responsabilidad ante el cliente, un saludo (editado)
Avatar de