Publicado hace 3 días

Duda precio mínimo o recomendado 4070 Ti Super

Buenas, quería saber vuestra opinión sobre el precio de la rtx 4070 ti super actual, de cualquier marca, está sobre los 870 pero creo que se ha llegado a ver a 800. No se si esperar un poco ya que no me corre prisa comprarla y ver si sale alguna oferta otra vez para comprarla a ese precio más o menos ahora con los días naranjas. ¿Pensáis que saldrá algo?
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Unai_Egusquiza
    De vez en cuando salen ofertas espontáneas, por ejemplo hace unas semanas se vieron las 4070Ti a 670€ y ahora están a 750, todo depende de si te merece la pena esperar o quieres tener ya tu 4070Ti Súper.


    Por otro lado, ya por curiosidad, ¿quieres si o si esa tarjeta gráfica? Lo digo porque AMD ofrece gráficas similares o con mayor rendimiento al mismo rango de precio o incluso menor.
    Avatar de Jesus_delmoral
    Yo estoy igual, esperando una oferta que baje de los 800€ para comprarla. Es verdad que en amd las hay con más rendimiento bruto a menor precio, pero tener una Nvidia con 16 gb es garantía para mucho más años, tiene mejores drivers, menor consumo(con undervolt está tarjeta consume solo 220w) y gracias al DLS te asegura que puedas seguir jugando mucho más tiempo que con AMD. En mi caso creo que me compensa esperar... espero que baje antes del black friday .. (editado)