Empresa "Privilegios en compras"

6
Publicado el 23 de julio
Hola.
He hecho una compra en Mifarma (hago a menudo), y en la propia página de ellos, después de realizar el pedido me ha salido un "pulsa aquí si quieres tener un cupón de 16,87€ de reembolso. He llegado a un enlace que si lo pongo aquí no funciona, pero os voy a pasar 2 capturas de pantalla.
Evidentemente, en la página de "Privilegios en compras" hay que poner tu número de tarjeta, pero no sé si es fiable o si es un tongo. Me desconcierta que sea a través de la página de Mifarma, que es fiable 100%.......

¿Me podéis decir algo sobre ella? ¡Gracias!188528-vTyVz.jpg188528-STOao.jpg188528-pxDg5.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
¡Timo!

Primero te van a cobrar como 3€ el primer mes, y luego 30€ el segundo mes, y así todo los meses. Hasta llamé para quejarme a la misma empresa y la operadora se puso muy borde diciendo que era culpa mía por no leer las letras pequeña.

Total fallo mío de mi parte y parte de culpa de estas páginas webs, que en mi caso fue PCComponentes y eso teniendo activado AdBlock.
Guerser23/07/2019 13:38

¡Timo!Primero te van a cobrar como 3€ el primer mes, y luego 30€ el segu …¡Timo!Primero te van a cobrar como 3€ el primer mes, y luego 30€ el segundo mes, y así todo los meses. Hasta llamé para quejarme a la misma empresa y la operadora se puso muy borde diciendo que era culpa mía por no leer las letras pequeña.Total fallo mío de mi parte y parte de culpa de estas páginas webs, que en mi caso fue PCComponentes y eso teniendo activado AdBlock.

Vengo a exponer mi caso, que es completamente distinto al tuyo.

Compré dos viajes con Alsa, y tras el pago me apareció la publicidad de esta empresa, en el año 2017. Acepté las condiciones y me registré, el primer mes creo que me cobraron 1€ o algo así, para verificar la tarjeta. Después de pocos días me di de baja para que no me cobrasen, creo recordar que por mail, y sí, recibí mi pago de 16,87€, desconozco el porqué una cantidad tan exacta, y por duplicado, ya que rellené el formulario al comprar el billete de ida y también al comprar el billete de vuelta.
Después de aquella vez otras dos veces he intentado realizarlo de nuevo en compras a otras webs, como pccomponentes y otra web que no recuerdo, pero ni me han cobrado ni me han efectuado el pago, por lo que imagino que guardan en su base de datos los usuarios (por tarjeta o nombre de persona física) que alguna vez recibieron el pago.

Dicho esto, la web a mi me funcionó, incluso por duplicado como dije, las veces posteriores nada.
Robinjud23/07/2019 14:29

Vengo a exponer mi caso, que es completamente distinto al tuyo. Compré dos …Vengo a exponer mi caso, que es completamente distinto al tuyo. Compré dos viajes con Alsa, y tras el pago me apareció la publicidad de esta empresa, en el año 2017. Acepté las condiciones y me registré, el primer mes creo que me cobraron 1€ o algo así, para verificar la tarjeta. Después de pocos días me di de baja para que no me cobrasen, creo recordar que por mail, y sí, recibí mi pago de 16,87€, desconozco el porqué una cantidad tan exacta, y por duplicado, ya que rellené el formulario al comprar el billete de ida y también al comprar el billete de vuelta.Después de aquella vez otras dos veces he intentado realizarlo de nuevo en compras a otras webs, como pccomponentes y otra web que no recuerdo, pero ni me han cobrado ni me han efectuado el pago, por lo que imagino que guardan en su base de datos los usuarios (por tarjeta o nombre de persona física) que alguna vez recibieron el pago. Dicho esto, la web a mi me funcionó, incluso por duplicado como dije, las veces posteriores nada.

Pues seré yo que soy un desgraciado. No sé, a mí si que me timaron.
Guerser23/07/2019 14:39

Pues seré yo que soy un desgraciado. No sé, a mí si que me timaron.

Después de leer tu mensaje, y recordando mis dos últimos intentos que como expliqué no conseguí que me pagasen eso, he pensado que quizás no es cuestión de suerte, sino que tal vez al principio (bueno, desconozco desde cuando está operativa esta web) sí que pagaban, y ya después pagaban menos o no pagaban directamente (este sería tu caso). Cuándo lo hiciste tú? Yo la primera vez que lo hice y recibí los pagos fue en febrero de 2017.
Robinjud23/07/2019 16:44

Después de leer tu mensaje, y recordando mis dos últimos intentos que como …Después de leer tu mensaje, y recordando mis dos últimos intentos que como expliqué no conseguí que me pagasen eso, he pensado que quizás no es cuestión de suerte, sino que tal vez al principio (bueno, desconozco desde cuando está operativa esta web) sí que pagaban, y ya después pagaban menos o no pagaban directamente (este sería tu caso). Cuándo lo hiciste tú? Yo la primera vez que lo hice y recibí los pagos fue en febrero de 2017.

Creo que lo hice el año pasado. La cosa es que me espere para volver a ver dicho pago. Pero no me llegó nada, eso si los 40€ o más que se cobraron si que los disfrute
En mi caso me cobraron 1€ el primer mes y 15€ los siguientes meses, la pagina esta bien y paga. Cada mes te devuelve 15€ si realizas una compra en su web, por lo que te devuelven los gastos al mes, ademas te devuelven un 10% en muchas tiendas no esta mal si sabes usarla bien, pero si no lees la letra pequeña, es un problema.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas