Publicado 23 nov 2021
Buenas,
cada vez me enfada más buscar productos en Aliexpress. Hace ya mucho tiempo empezaron a "falsear" los precios de los productos en el buscador, donde aparece un precio atractivo pero al meterte en el producto en sí ves que ese precio es de algún componente o baratija, o si lo compras desde Rusia, USA (que no envían a España)... O pone que el producto vale 6 con envío gratis, pero al entrar el envío son 12€... Cada vez es más horrible navegar por la app buscando un producto a buen precio.
Por ejemplo, busco un palomitero, me salen anuncios a bombo y platillo del palomitero por 9€ con envío gratis y cuando te metes, toma otros 9€ de envío. Aunque pongas "envío gratis" en las opciones, siguen saliendo productos que luego te cobran una pasta por el envío.

¿Hay alguna manera de evitar esta suciedad de los vendedores? ¿Se podrá fijar de algún modo que no me enseñen precios con envíos de otros países?
cada vez me enfada más buscar productos en Aliexpress. Hace ya mucho tiempo empezaron a "falsear" los precios de los productos en el buscador, donde aparece un precio atractivo pero al meterte en el producto en sí ves que ese precio es de algún componente o baratija, o si lo compras desde Rusia, USA (que no envían a España)... O pone que el producto vale 6 con envío gratis, pero al entrar el envío son 12€... Cada vez es más horrible navegar por la app buscando un producto a buen precio.
Por ejemplo, busco un palomitero, me salen anuncios a bombo y platillo del palomitero por 9€ con envío gratis y cuando te metes, toma otros 9€ de envío. Aunque pongas "envío gratis" en las opciones, siguen saliendo productos que luego te cobran una pasta por el envío.

¿Hay alguna manera de evitar esta suciedad de los vendedores? ¿Se podrá fijar de algún modo que no me enseñen precios con envíos de otros países?
Actualizaciones de la comunidad
Temas Top
12 comentarios
Ordenados porAsí, comprar ahí se hace solo por deporte, no por necesidad. Si un palomitero vale en China 20€, en España será más o menos el mismo precio. ¿Merece la pena? Creo que no. Por eso creo que el que compra ahí sabe a lo que se expone, luego quejarse de lo que hay sabiéndolo antes de entrar, para mí no tiene sentido.
Igual suena a abuelo cebolleta, pero antes no era así. Al menos no tan cantoso como ahora, que casi todo lo que sale en Aliexpress tiene los problemas que menciono.
Bueno, yo llevo comprando en Aliexpress desde el 2013, por lo que he visto cosas que no se envían, que se envían cambiadas, que se cobran dos veces, que tardan meses en llegar, que llegan mojadas, rotas o desteñidas, o sin alguna pieza, o ccon pieza de más...en fin, cosas...
Y que son mayoritariamente pequeñas tiendas intermediarias de los productores, que muchos apenas tienen más de un trastero para trabajar con 3 o 4 semiesclavos a 20 horas al día y que bastante poco nos pasa para lo que podría.
En fin, como dije antes, no se puede pensar que Aliexpress trabaja como El Corte Inglés, y que hay que estar dispuesto a perder, puesto que s siempre una apuesta trabajar a través.de esa plataforma. Y con esa mentalidad hay que ir, a veces se gana y a veces se pìerde.
Una pena, pero en fin, por espabilados así les van
Ojalá hubiese una extensión para el navegador que indicase los precios reales, a ver si así se joden un rato.
Llevo meses queriendo comprar algo de electrónica de laboratorio básica y siempre termino harto y lo dejo para otro día por las mismas razones. No hay un precio que no sea trampa. Voy a Ebay y veo que también permiten la jugada de "multiproducto trampa" en el mismo anuncio.
Gentuzos.