Publicado 23 diciembre 2022

Entrada GRATIS al parque de Cabárceno los días 28, 29 y 30

Será necesario obtener la invitación en la plataforma de reservas y se habilitarán 5.000 entradas por día.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno celebrará unas jornadas de puertas abiertas con entrada gratuita durante los días 28, 29 y 30 de diciembre.

942831_1.jpg

Será necesario obtener la invitación en la plataforma de reservas y se habilitarán 5.000 entradas por día

El parque también permite la entrada gratuita desde el pasado 1 de septiembre a los niños entre 0 y 10 años y que los jóvenes comprendidos entre los 11 y los 16 años podrán abonar la entrada infantil en lugar de la del adulto con una importante reducción del precio. Esta medida, junto al acceso gratuito de los últimos días del año, permitirán un balance anual de visitantes al recinto que el consejero prevé como “muy positivo”.

El acceso gratuito al parque, durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, requerirá obtener una entrada en la plataforma de compra online del parquea partir del lunes 26 a las 9:00 horas. Se destinarán 5.000 invitaciones por día, es decir, 15.000 para las tres jornadas, mientras que el acceso a la telecabina mantendrá el coste habitual, tanto para adultos como para niños.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Piluchina
Será necesario obtener la invitación en la plataforma de reservas y se habilitarán 5.000 entradas por día.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno celebrará unas jornadas de puertas abiertas con entrada gratuita durante los días 28, 29 y 30 de diciembre.

El acceso gratuito al parque, durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, requerirá obtener una entrada en la plataforma de compra online del parque a partir del lunes 26 a las 9:00 horas. Se destinarán 5.000 invitaciones por día, es decir, 15.000 para las tres jornadas, mientras que el acceso a la telecabina mantendrá el coste habitual, tanto para adultos como para niños.

Página de Cabárceno: parquedecabarceno.com/inicio
Avatar de Kahn_
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno celebrará unas jornadas de puertas abiertas con entrada gratuita durante los días 28, 29 y 30 de diciembre. Será necesario obtener la invitación en la plataforma de reservas y se habilitarán 5.000 entradas por día.

El acceso gratuito al parque requerirá obtener una entrada en la plataforma de compra online del parque a partir del lunes 26 a las 9:00 horas. Se destinarán 5.000 invitaciones por día, es decir, 15.000 para las tres jornadas, mientras que el acceso a la telecabina mantendrá el coste habitual, tanto para adultos como para niños.

Los precios habituales en esta época son:

0-3 años - > 0€ día completo
4-10 años -> 0€ sin telecabina / 6€ día completo
11-16 años -> 10€ día completo
Adultos -> 20€ día completo


Visita recomendadísima para los que no lo conozcáis y estéis por la zona.

¡Felices fiestas!
Avatar de alberto_garciazhD
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno celebrará unas jornadas de puertas abiertas con entrada gratuita durante los días 28, 29 y 30 de diciembre
Comentar

19 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de AngeIT
    Mis +++
    Buen plan para esos días
  2. Avatar de DjTxals
    Muchas gracias por el aviso. Buena oportunidad para pasarse. Teníamos el abono anual pero caduco hace unos meses así q seguro q mi hijo te lo agradece
  3. Avatar de Black.Panther
    Por qué lo han convertido en tema? No entiendo por qué unos chollos sí y otros no...
    Avatar de Kromositox
    Autor
    Yo tampoco pero hay que acatar la decisión de los jefes
  4. Avatar de Rocio_ArceBravo
    Anda!!! Que buen chollo! Muchas gracias!!!
  5. Avatar de Juan_AlonsoMendez
    Chollazo, Mis +++
  6. Avatar de chivuron
    Nada una estafa desde las 9 de la mañana intentando y solo deja pagando.
    Avatar de Emmanuel_Luque
    A ti te ha dejado entrar a la página de compra de entradas? A mí no me deja parece que está caída me sale el error 503...
  7. Avatar de Honors
    Sitio
  8. Avatar de Isthary
    Una pena no estar más cerca para poder ir, gracias por el chollo
  9. Avatar de Adriana_
    un timo total

    En la pagina me sale que las entradas gratis están disponibles a partir del dia 26 , pois entro en la pagina de cabarceno y no me sale nada les llamo y no contesta , a dia siguiente les llamo y me contesta una trabajadora y me dice que las entrada gratis están agotada desde el primer dia . vaya que casualidad que el dia 26 por la mañana ya no había entrada

    QUE FUERTE ....encima me dice la trabajador si sale solo comprando ... pero señora desde del dia 26 por la mañana ... RAPIDO NO LES PARECE ?


    Cabárceno tendrá entrada gratuita del 28 al 30 de diciembre



    El acceso gratuito estos tres días requerirá obtener una entrada en la plataforma de compras del parque (entradas.parquedecabarceno.com) a partir del lunes 26 a las 9.00 horas. Se destinarán 5.000 invitaciones por día, es decir, 15.000 para las tres jornadas, mientras que el acceso a la telecabina mantendrá el coste habitual, tanto para adultos como para niños.

    Leer más: europapress.es/can…tml

    (c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Avatar de