Publicado 30 ago 2019
Quería escuchar alguna opinión de ustedes para ver si es fiable comprar en esta página o no, es una tienda de ropa creo que española que por lo que he visto vende ropa vintage de Fila. Se que por aquí no predominan estos temas de ropa y suele ser más de tecno y tal pero estoy a la espera de que me digan, un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Temas Top
17 comentarios
Ordenados porEn cualquier caso aceptan PayPal, así que usa ese método de pago por si acaso.
Si, o si te llega algo que no es o no quieres (o no te vale) las devoluciones con paypal son gratis (te devuelven el importe del envío una vez que llega a la tienda)
Conozco varios artesanos que venden por Etsy, es muy conocida en muchos países. Está principalmente orientada a la venta de cosas hechas de forma artesanal.
es.trustpilot.com/rev…com
Qué ventajas tiene usar paypal? En caso de que no me llegue el producto puedo reclamar el dinero?
Estaba buscando ropa vintage de Fila y fue la única que me apareció en España, pero vamos por lo que he visto es más de 2 mano que vintage pero bueno si encuentro algo que me guste lo comentaré por aquí
Al final nunca llegué a comprar nada, menos mal que no lo hice
Todo dependerá del vendedor (editado)
Al final es como aliexpress, es una moneda arriba, te puede salir bien o mal