Publicado 23 julio 2023

Es fiable la pagina allzon?

Buenas me gustaria saber si Allzone es una pagina para comprar fiable. Alguien lo ha probado? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

26 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de cupsystem
    Por lo que se ve, hay gente que dice que si y que no. Para empezar, una página así que no permite pagar con PayPal, empieza mal. Además de que hay reseñas que parecen bots, con lo que huele peor. Puedes mirar en Google reseñas como la gente se queja de lo que hacen junto a vários comentarios parecidos tipo: "Ya realice la compra y el pedido esta en envió a casa. Grandes precios y no quería perder tan buena oferta."
    Depende de ti ahora, aunque a mi me huele a basura total.
    Avatar de Cristina_BanegasGomez
    Para nada!!!!
    MUY MAL SERVICIO. NADA DE CONFIANZA EN SUS PLAZOS. SE ESTÁN QUEDANDO CON MI DINERO.

    Compré un Iphone 13 con financiación en BBVA el 16 de noviembre. Tardaron en enviarme el email de cancelación casi una semana. Y hasta el dia 4 de diciembre no me notificaron que estaban tramitando el reembolso.
    Se ha pasado el plazo establecido por ellos mismos para hacer el reembolso y no me han devuelto el dinero ni han cancelado la financiación, por lo que ya he pagado 2 cuotas y siguen sin hacer su trabajo. Unos incompetentes.

    Muy mal servicio y nada de confianza.

    El próximo día laboral iré al organismo correspondiente a ejercer mis derechos
  2. Avatar de Antonio_PerezSosa
    Yo compré la semana pasada el Galaxy watch 5 y a la espera de que me llegue. Por lo que leí, los pedidos tardan mas en llegar y así esta siendo mi caso. La atención al cliente a priori es buena, te contestan sin demora. Parece ser que la empresa es una ecommerce y depende de que producto compres tarda más en llegar o no.

    Actualizo: he tenido que cancelar el pedido. Dos semanas y media esperando y resulta que lo que pedí lo habían quitado de la web. Parece ser que no tenían stock o a saber que. A ver cuanto tardan en hacer el reembolso. (editado)
    Avatar de Samir_Leriff
    Hola, yo también estoy esperando por un reembolso. Podrías decirme si ya te llegó? Yo estoy esperando desde el 22 de junio... Y hoy, a día 16 de octubre, doy por perdido el dinero... no se que hacer ya...
  3. Avatar de YellowHeads_ReloadBlack
    No pongo menos estrellas porque es imposible:
    Pedido: 233006287
    1. Hice un pedido de un Apple Watch 8 con entrega en 3-6 días hábiles como dicen...
    2. No solo no lo han entregado a tiempo (pedido el dia 05.Septiembre 2023) hoy es dia 19 Septiembre... (pero el la web lo han vuelto a cambiar y ahora pone envio estimado 29. Septiembre!! te quedas loco!!.
    3. Contacto con ellos y me dicen que hay demora de 2 a 5 dias... acepto... de nuevo no lo cumplen...
    4. Les pido que cancelen el pedido y ahora me dicen que el reintegro se recibira el 7/14 dias... eso siempre y cuando sea verdad! porque si se demoran tanto como con el envio, recibiré el reintegro para Navidades.

    Conclusion:
    1. Venden artículos que no tienen en stock para quedarse por alguna razón con tu dinero.
    2. Te dan largas y les da igual, sabiendo que están mintiendo deliberadamente
    3. Tienen muy poca vergüenza

    Mi pedido era para un regalo el dia 23 de Septiembre, lo compre el dia 5 para tener tiempo, que web hoy en dia no envía sus ventas el mismo dia o al dia siguiente? ahora me encuentro sin el dinero y teniendo que ir a Mediamarkt de urgencia a comprar el reloj en persona y a esperas de que estos impresentables me quieran devolver el dinero...

    una pena que no revisè antes de comprar aquí las reseñas, porque no soy el único, parece ser que hacen esto a cientos de clientes (revisar reseñas)

    encima tienen los mismos precios que en otras web, nada especial, les di confianza y he recibido una mier.. bien gorda, mas bien solo problemas, gasto del doble de dinero, urgencia y un vacile en toda regla por parte de esta banda si se les puede llamar de alguna manera.

    Mi recomendacion, no comprar aqui jamas!

    espero sea de ayuda esta reseña! gracias
  4. Avatar de Angel_Egeda
    Bueno compre un lavavajillas número de pedido 120529393.
    Me llega a los 4/5 días. Bien... Al desembalar tiene un golpe tremendo en lateral que incluso lo deforma. Enseguida hago fotos y tramito devolución. Esto con el artículo recién entregado.
    Contestación de ellos, como no he contratado seguro de transporte no se pueden hacer cargo a menos que lo haya reflejado en el albarán de recogida.
    Por suerte en el albarán siempre pongo en este tipo de entregas 'pendiente revision'
    Les recuerdo que todos los artículos comprados a distancia tienen 14 días para devolución, sin que tenga que contratar ningún seguro ES UN DERECHO, NO UNA OPCION.
    Al final me acepta la devolución, hace 6 días me dicen que han gestionado la devolución y que tienen 14 días para que se haga efectiva...
    NO vuelvo a comprar nada con ALLZONE.
    Ahora a ver si me devuelven importe íntegro i intentant escaquear los 30 y tantos de transporte
  5. Avatar de Yngwie
    Hola buenas. Yo compre un combi marca LG en agosto pasado para la casa de veraneo y en principio funciona perfectamente y se nota que es nuevo del todo. Me llegó en unos 8 o 9 días y más barato que en otros sitios, me ahorre unos 30€.
  6. Avatar de Jose_Luis.D
    Amigo no te recomiendo para nada esta pagina , es penosa, por lo menos en cuanto a plazos de reembolso, llevo un mes y medio peleando para que me devuelvan el dinero y me tocara acudir a los tribunales.
    Avatar de Marcelino_Reyes
    Hola, te devolvieron tu dinero? o tuviste que ir a los tribunales? Yo hice una cancelación obvio sin que el pedido se haya enviado y hoy recibir el recibo de cancelación pero tengo miedo que no me devuelvan mi dinero.
  7. Avatar de Anton_P
    Mi experiencia fué negativa. Compro un móvil que anunciaban en su web, pasan los días y no realizan el envío, harto del mensaje 'preparación en curso " contacto con ellos y me indican que está todo ok y el envío se realizará en breve. Pero justo al día siguiente me cambia el estado y me sale “Demora en entrega". Harto de todo esto cancelo el pedido después de 14 días. Por cierto las cancelaciones sólo se pueden hacer por tfono, si te descuelgan, claro. Y desde que cancelé tuve que esperar 17 días más hasta que me devolvieron el dinero a mi tarjeta. Indicar que el móvil que no me enviaban seguía estando a la venta en la web de Allzone. A mi no me pillan más.
  8. Avatar de JaviRey
    Yo estuve más de un mes y medio (y creo que de 2 meses) pendiente de devolución de un dinero al comprar un iPhone que devolví (rechacé) al momento (es decir, que no se envió)... (editado)
  9. Avatar de Carla_Lopezw88
    Nada funcionó como esperaba. Compré una chaqueta geographical norway, me dejó agregarla al carrito y realizar el pago, por lo que como ellos indican, si te deja añadir es porque hay existencias. Pedido 31/12, llegada estimada 4/1-8/1. A dia 10 no ha llegado. Pregunto y esta es su respuesta: Le informamos que, debido a un descuadre en el stock lamentablemente no disponemos de stock del producto comprado, en este caso podemos hacer un cambio por otro modelo de su interés o bien puede solicitarnos la cancelación de su pedido llamándonos al 910 916 858.
    Ahora si cancelo tarda en total mas de 14 días la devolución a mi cuenta. Un total de 24 días, mi dinero volando en su página... todo esto teniendo en cuenta que llegue en el plazo que toca, no como el artículo, que nunca llegó. Espero agilicen los trámites
  10. Avatar de Miguel_Duaso
    Tiene pinta de estafa. Hice una compra el 28 de Dic del 2023, y sin recibir el pedido la cancele el 8 de Enero, recibi correos de cancelcion, confirmacion de cancelacion, me dijeron por email que el 5 de Feb estaria reembolsado, y sigue sin estar a fecha del 14 Feb. Acabo de llamar y despues de 25 min de espera me ha antendido un hombre, y dice que va a volver a reclamar el importe al departamento financiero.... Tiene pinta de que usan boots para meter comentarios positivos de gente fake. Si recibo el dinero lo confirmare en esta web, de momento voy a denunciarlo a la Policia Nacional.
    ¿Puede confirmar alquien que el dinero fue devuelto?
    Avatar de Miguel_Duaso
    Confirmo que despues de la llamada de hoy, he recibido un correo con el Subject "[AllZone] Reembolsado" y acabo de ver el importe de devolucion en mi tarjeta. Han dispuesto de mi dinero durante 47 dias a coste cero, parece que el negocio lo tiene ahi. NO volvere a comprar ahi.
  11. Avatar de Albertuslm
    Ojo… SUENA A ESTAFA.

    Nefasto servicio, nada recomendable. Compré un iwatch Ultra 2 el 2 de marzo de 2024. Después de varios días de retraso (10), pido cancelación. Después de 14 días, aún siguen tramitando la devolución. Impresentables. 30 días para ejecutar una devolución, sin dar código de ARN…
    Llevo más de 15 días esperando el dinero. He comenzado el proceso vía AMEX y como son más de 500 euros comienzo el proceso vía denuncia policial.
  12. Avatar de Albertuslm
    Nefasto servicio, nada recomendable. Compré un iwatch Ultra 2 el 2 de marzo de 2024. Después de varios días de retraso (10), pido cancelación. Después de 14 días, aún siguen tramitando la devolución. Impresentables. 30 días para ejecutar una devolución, sin dar código de ARN… He comenzado el proceso vía AMEX y viendo el importe, pondré denuncia en la policía nacional por estafa
  13. Avatar de IvánVilariño
    Estafadores. Yo compré ayer un portátil pagado por bizum, y 2 días después miro en la web el envío y pone q estaba sin stock. La web tiene los botones de devolución desactivados. Te ponen el WhatsApp y no contestan....Hay q empezar a hacer denuncias a esta clase de impresentables y no en consumo, directamente en la policía
  14. Avatar de Antonio_ManresaLopez
    Ni se te ocurra. Por nada del mundo.
  15. Avatar de ric_123
    Comento mi experiencia. Hace una semana hice un reembolso q financie con sequra. Todo perfecto a los 4 días me llegó (quitando sabado y domingo) el 27/03 financio un 15 plus q tardaron una semana en aceptarmela (eso ya es cosa de Cetelem , la financiera) el día 4/4 , jueves, se me aceptó. Hoy lunes 8/4 me pone que me llegará entre el 8/4 y el 11/4.
    De momento atención al cliente tanto Gmail y por llamada muy rápidos y buena, he mirado comentarios de que tarda mucho el envío pero creo que es por mucha demanda y volumen de envíos, actualizaré el comentario aver si me llega en estos días.
  16. Avatar de Daikiro_z
    a mi me tardaron un mes en enviar un nothing phone 2 y no lo enviaron hasta que los amenacé con reembolsar xd
  17. Avatar de Chus_GT
    NO!!!!! Ni se te ocurra comprar aquí. Los plazos nunca se cumplen aunque digan que son problemas puntuales. Intuí algo cuando no se podía pagar con Paypal y aún así caí en la trampa. Y ahora, bueno, vamos a ver en qué acaba todo esto.
    Avatar de ceci.calahorro
    ¿Podrías ayudarme aquí? También puedes conseguir regalos
    temu.com/u/G…LqE
Avatar de