Publicado 22 febrero 2024

Final Fantasy VII Rebirth Deluxe Edition

Hola buenas, ¿Alguien sabe donde conseguir la Deluxe Edition de Final Fantasy VII Rebirth?
game.es/VID…030


El lunes recibí un SMS de Game porque estoy apuntado al "avísame" y que si se ponia a la venta en los próximos días, pero no sé si quieren decir que sale ya el 29 o que repondran stock de esta edición. Ellos no me responden por ningún lado y Amazon me ha comentado que primero sale el juego y a las 2-3 semanas lo tienen quizás...

En Xtralife el 30 de Marzo les entra, supongo que es esperar a Game que reponga y rezar o esperar :(.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de AntonioLinkin
    Autor
    Imposible de conseguir. Han llegado a almacén ya la edición normal, he llamado a las 2 tiendas de mi ciudad y no saben, pero que seguramente no hay stock para el Jueves de la Deluxe. Habrá que esperar semanas por si alguien no recoje la suya, si la cancela o si simplemente le llega una siguiente remesa a tiendas o a nivel online y enterarnos por el "avísame", o revisar en Wallapop, que hay más de uno que lo vende por 100€.
    En Xtralife a finales de Marzo llegan, PAL EU, y en Amazon esperar semanas tambien según he hablado con ellos.
  2. Avatar de Jesus86
    Eso mismo estoy buscando yo, en mediamarkt lanzan el juego con un steelbook también, pero a ver si damos con la deluxe
    Avatar de AntonioLinkin
    Autor
    Si, pero no lleva todo lo de la Deluxe, es exclusiva de Game al menos de lanzamiento
  3. Avatar de Josedel90
    Alguna novedad???
    Avatar de Josedel90
    En la pagina web vuelve a haber stock , en la de square (editado)
  4. Avatar de Enixf
    Alguna actualización? No lo veo por ningun lado tampoco.. Tanto van a tardar en hacer re-stock con lo bien que vende?
    Avatar de AntonioLinkin
    Autor
    yo lo compré en xtralife por 96€, la edición EU con caja en inglés, pero al menos la pillé con puntos de xtralife y eso que me ahorré. Ahora lo único que te queda es estar pendiente a xtralife, o wallapop que las venden por 150€ o más Con Caja española es Game la única que lo tiene y la han quitado hasta de su web ahora.
Avatar de