Publicado hace 4 días

Gamepass Ultimate 12€ al año

Metodo algo pesado la primera vez, luego ya solo es pagar cuando toca.

Pero lo bien que sienta pagar tan solo 24€ al año... jajaja

Se trata de ir usando la prueba de 14 dias de gamepass.

Tienes tu cuenta principal de siempre donde llevas jugando siempre




Te creas una cuenta nueva y la añades y la haces principal. Con esto, las demas cuentas que esten en la xbox pueden disfrutar del gamepass y sus ventajas y juegos.

En la nueva cuenta tendras la oferta de 1€ por 14 dias. Esto te llegará cada mes (la prueba se repite mensualmente).

1268509_1.jpg
Una vez agoten los 14 dias, creas una nueva cuenta y haces lo mismo y pagas 1€ por 14 dias. Cuando se agote tendrás en la otra cuenta la prueba de nuevo de 14 dias.

Una vez creadas esas 2 a mayores no se necesitan más. Solo es ir pagando la prueba de 1€ en una y luego en otra cada 14 dias. Siendo 2€ al mes, 12 meses son 24€.

La prueba la compras en esas cuentas pero tu juegas de tu cuenta principal y ya.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jonathan.diazvargaskGg
    Una duda, hay que estar haciendo principal cada 14 dias la cuenta con gamepass activo?
    Avatar de Sergiio_SanlesRuibal
    Autor
    Yo lo hago y pienso que si. No me paré a no hacerlo porque lleva 2 segundos
  2. Avatar de Shublo
    ¿Cuando dices que "te creas una cuenta nueva y la haces principal" a qué te refieres exactamente?

    Me he creado una nueva cuenta hotmail, ¿tengo que ir a la aplicación de xbox y deslogear y logear con la nueva?
    Avatar de Sergiio_SanlesRuibal
    Autor
    Perdona que no vi el comentario. Cuando juegas en microsoft te dice cual es tu cuenta principal. Por ejemplo en una xbox tu puedes tener 2 o mas perfiles, de tener mas hay 1 que es el principal de la consola y los demas son secundarios. En pc igual pero funciona algo distinto. Y si, tienes que cerrar sesion e iniciar con la nueva, al jugar te dira eso de principal y luego ya al jugar a juegos entras con la tuya de siempre