Actualizaciones de la comunidad
Nutri_Isaac
Por los problemas que ha habido con el juego reparten un millón de crédito gratis a todos los jugadores que posean el juego, hay que logear entre el viernes 25 de marzo a las 5:00 p. m. JST/8: 00 a. m. GMT/ 1:00 a. m. PDT y el lunes 25 de abril a las 5:00 p. m. JST/8:00 a. m. GMT/ 1:00 a. m. PDT para recibir el paquete de créditos gratis.

Además hacen muchos cambios y añaden cosas al juego
Rebajas
764331-rDsww.jpg
Gracias por vuestro continuo apoyo y comentarios sobre Gran Turismo 7, vuestras voces no han pasado desapercibidas. Me gustaría pediros disculpas por la frustración y la confusión causadas la semana pasada con nuestras actualizaciones de parches, que provocaron, no solo una interrupción del servidor, sino también ajustes en la economía del juego que se hicieron sin una explicación clara a nuestra comunidad.

Sabemos que esta no es la experiencia de Gran Turismo que esperáis y haremos un gesto de buena voluntad en forma de un paquete de créditos no pagados de 1 millón de Cr. disponible para aquellos jugadores que puedan haberse visto afectados*. Lo veréis en vuestras cuentas en breve. Asegúrate de iniciar sesión en el juego antes del 25 de abril para reclamar los créditos.

La actualización del parche que se lanzó anteriormente tenía como objetivo rectificar un problema de pagos de recompensas incoherentes en una parte de los eventos del circuito mundial. Pero, para restablecer el equilibrio previsto y proporcionar recompensas más precisas basadas en la inversión de tiempo y la finalización, fue necesario recalcular el sistema de recompensas en su conjunto.

Para mejorar la experiencia de los jugadores, lanzaremos un parche considerable a principios de abril. Se aumentará el número de eventos y restableceremos el sistema de recompensas con un mayor equilibrio en todo el juego para beneficiar a todos los jugadores.
Temas

12 comentarios