Publicado 31 diciembre 2023

GRATIS :: Carga para usuarios nuevos de vehículos que no sean de Tesla | Tesla

Incentivo navideño del Supercargador Tesla en Europa: carga gratuita para usuarios nuevos de vehículos que no sean de Tesla

Para celebrar la Navidad en Europa, Tesla está organizando una promoción de una semana, desde el 31 de diciembre de 2023 a las 0:00 hasta el 06 de enero de 2024 a las 23:59, durante la cual los usuarios nuevos de vehículo que no sean de Tesla no tendrán que pagar el coste de su primera sesión de carga con independencia de fecha de creación de la cuenta, en todas las estaciones de Supercargadores abiertas a usuarios que no sean de Tesla en los siguientes mercados: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Rumanía, Suecia, Suiza y Turquía. Se siguen aplicando las tarifas de inactividad.


No se generará ninguna factura y un propietario de Tesla que haya usado su cuenta para cargar su vehículo Tesla podrá seguir beneficiándose de esta promoción para cargar por primera vez un vehículo que no sea de Tesla. Se aplicará una retención de autorización temporal de 25 EUR a su método de pago cuando comience la carga. Una vez que finalice la carga y se pague correctamente, se liberará la retención de autorización. El coste de la sesión se acumulará en la aplicación de Tesla mientras se carga el vehículo, pero el resumen mostrará 0 $ (se aplica la moneda local).
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?