Publicado 23 enero 2024

GRATIS :: DAZN | Selección de eventos en directo, resúmenes, programas semanales y documentales | Registro GRATIS

Los usuarios podrán ver una selección de eventos en directo, resúmenes, programas semanales y documentales de DAZN sin necesidad de pagar una suscripción DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado hoy el lanzamiento en España de una nueva propuesta para los aficionados al deporte con la que podrán disfrutar totalmente gratis de una selección de contenidos con tan solo crear una cuenta en la aplicación.

1222857_1.jpg

La nueva oferta, que se estrenó en Alemania en diciembre y llega hoy al resto de mercados, refuerza la visión de DAZNde convertirse en el destino global de referencia y punto de encuentro de los fans de todo el mundo.

Desde hoy, los aficionados al deporte pueden acceder gratuitamente a contenidos seleccionados, en directo y bajo demanda, dentro de la aplicación de DAZN.

Creando una cuenta y sin necesidad de suscribirse a uno de los planes de pago, los usuarios registrados tan solo tendrán que iniciar sesión en DAZN con su correo electrónico para acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo.

Cuando llegue a los detalles de pago, simplemente cancele el proceso e inicie sesión con los datos de inicio de sesión que ingresó anteriormente.

Cada semana, los aficionados podrán disfrutar de una selección de eventos deportivos en directo de fútbol, pádel, MMAs, balonmano o dardos, entre otras competiciones.


Lee más | Consulta la programación de DAZN España


Fuente :: Web Oficial
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?