Publicado hace 36 segundos

GRATIS :: DOOM (1993), propietarios de robot cortacésped Husqvarna Automower NERA

Bienvenido a registrarse en DOOM ® (1993)

Para registrar, complete y envíe el número de serie de su robot cortacésped Husqvarna Automower® NERA (que se puede encontrar en la aplicación Husqvarna Automower ® Connect en la sección: Más/Mis cortacéspedes/Detalles del cortacésped) utilizando el siguiente formulario.

1265653-09WBn.jpg
Regístrate en DOOM

Prepara tu robot cortacésped para una experiencia llena de adrenalina llena de pasillos oscuros y demonios engendrados por el infierno. El legendario videojuego DOOM de 1993 se podrá reproducir en los modelos de cortacésped robótico Husqvarna Automower NERA a partir de abril de este año. En lo que llamamos "una gran actualización", la actualización de software se lanza para descargar a través de la aplicación Husqvarna Automower Connect. La decisión de lanzar el juego a los propietarios de productos se debe a la gran respuesta de los robots cortacésped DOOM x Husqvarna en el evento de juegos DreamHack Winter 2023 .



CÓMO REGISTRARSE

La actualización de software se puede descargar a través de la aplicación Husqvarna Automower Connect, exclusivamente para los modelos Husqvarna Automower NERA.

Después del registro y una vez que la actualización de software esté disponible para descargar el 9 de abril de 2024, puede pasar hasta una semana antes de que se pueda jugar en el robot cortacésped. Un consejo para descargar la actualización de software lo más rápido posible es habilitar la conexión Wi-Fi en el robot cortacésped y garantizar una buena cobertura en la estación de carga.

El 9 de septiembre de 2024, una actualización de software eliminará DOOM de los robots cortacésped.

⚠️ Tenga en cuenta que esta experiencia de juego es solo para adultos. Los niños no deben interactuar con este producto ni con nuestras cortadoras de césped .


Cómo jugar Doom (1993) en Husqvarna Automower NERA
El juego se juega utilizando la pantalla y los controles integrados del robot cortacésped. Los jugadores navegan por el juego usando la perilla de control del cortacésped robótico para girar hacia la izquierda y hacia la derecha. Al presionar el botón INICIO corres hacia adelante. Para disparar, los jugadores presionan el botón de control.


La experiencia de juego DOOM x Husqvarna está disponible en los siguientes mercados :
Países Bajos , Reino Unido, Irlanda, Malta, Suiza, Australia, Nueva Zelanda, Italia, España, Portugal, Sudáfrica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Montenegro, Polonia, Rumania , Eslovaquia, Turquía, Moldavia, República de Serbia, Alemania, Austria, Eslovenia, Francia, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia .
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?