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GRATIS :: Fallout en Excel

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Es el año 145 de la segunda edad. La vida en Mercer es irreconocible con respecto a la que vino antes. Las bombas se encargaron de eso. Es posible que la humanidad nunca se recupere por completo...
¡La aventura te llama una vez más y estás listo para responder a su llamada!

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Cómo

Mercer es el hogar de un juego de aventuras inspirado en Fallout
Hay dos componentes clave del juego que debes comprender para divertirte al máximo:

Mapeo y búsquedaluchandoMapeo y búsqueda

La pestaña "Mapa" es el eje central de este juego, donde tú y tu grupo buscaréis salvar a Mercer de la última amenaza. – Usted y su grupo están representados por el Círculo Rojo.

  • Las ciudades/refugios (y las ubicaciones de las misiones) están en color morado.
  • Los terrenos muebles están en verde (verde claro para llanuras, verde oscuro para tierras de cultivo)
  • Puedes mover tu grupo usando los botones de flecha (CellsAZ2-BB6)
  • Si alguna vez te quedas atascado, consulta el registro de misiones para obtener pistas o dirígete a la ciudad más cercana para ver si eso te ayuda.

Modo de batalla

Nota: si en algún momento el modo batalla parece demasiado difícil. Comienza una nueva campaña con el modo 'Desactivar batalla' cambiado a Sí, esto desactivará todas las batallas y permitirá aventuras/misiones pacíficas.

Las batallas pueden dejar a tu grupo en desventaja numérica: aparecerán entre 1 y 5 enemigos para luchar contra tu grupo, ¡así que prepárate en todo momento!

Las batallas utilizan una versión simplificada de la mecánica de DnD, con cuatro características que es importante comprender:

1. Iniciativa: El mundo de Mercer utiliza mecánicas de batalla por turnos. Esto significa que cada criatura se turna para moverse y atacar. El orden de esto se define mediante una tirada de dados de iniciativa, donde la tirada más alta va primero. Este orden se establece en la primera ronda de combate y se mantiene constante durante toda la batalla.

2. Alcance y movimiento: las batallas se desarrollan en un amplio campo de batalla, donde la distancia es importante. Cada característica tiene su propio movimiento que pueden realizar en cada turno, así como diferentes rangos de ataque. Sólo puedes atacar a una criatura si estás dentro de su alcance.

Las criaturas cuerpo a cuerpo, por ejemplo, solo pueden atacar cuando están al lado de otra criatura, pero los ataques a distancia pueden beneficiarse al estar a distancia. ¡Asegúrate de seguir la distancia entre tu grupo y tu enemigo!

3. Golpear a un enemigo: una vez que estés dentro del alcance para atacar al enemigo, ahora necesitamos ver si tu ataque impacta o no. Esta tirada de impacto se basa en la clase de armadura y la probabilidad aleatoria. Si tu tirada cae por debajo de la clase de armadura enemiga, el ataque fallará.

4. Cálculo de daños Cada arma y movimiento de ataque tiene la capacidad de alcanzar un rango de daThrower. Este daThrower escala con tu nivel. Los detalles sobre qué dados y bonificaciones se agregan a tu rol de ataque se muestran en la pantalla de Estadísticas del personaje (accesible a través del mapa).
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