Publicado hace 4 minutos

GRATIS :: Películas de flamenco | Dominguitos de cine y flamenco | Cines Embajadores

¿Quieres conocer el mundo del flamenco desde el punto de vista de la cinematografía? ¡El flamenco está de moda! Te invitamos al cine para que veas las películas más icónicas del flamenco español. Es una ocasión única para ver cantar, bailar y actuar a grandes referentes del flamenco en pantalla grande, de la mano de grandes directores como Carlos Saura, Vicente Escrivá o Edgar Neville.

1269159-Mr2LP.jpg
CUÁNDO: Todos los domingos de abril 2024 a las 11:45 horas.
DÓNDE: Cines Embajadores (Madrid)
CUÁNTO: ¡Gratis!
CÓMO: Acude a la taquilla del cine, muestra tu carné joven y recoge tu entrada gratuita (hasta agotar aforo). Ven el domingo con tu carné joven y tu entrada. Entradas numeradas. Consultar horario taquilla. Entradas disponibles desde el miércoles a las 17:00 horas. Con tu carné joven puedes recoger hasta 2 entradas, pero recuerda que para acceder al cine se pedirá el carné joven de las dos personas.

PROGRAMACIÓN PELÍCULAS:
  • Domingo 7 abril: FLAMENCO, FLAMENCO, de Carlos Saura. Con actuación inaugural de María Peláe @mariapelaemusica
  • Domingo 14 abril: MONTOYAS Y TARANTOS, de Vicente Escrivá. Entradas disponibles desde las 17:00 del miércoles anterior.
  • Domingo 21 abril: LOS TARANTOS, de Rovira Beleta. Entradas disponibles desde las 17:00 del miércoles anterior *
  • Domingo 28 abril: ¡Sesión doble! DUENDE Y MISTERIO DEL FLAMENCO, de Edgar Neville, y CARMEN, de Carlos Saura. Entradas disponibles desde las 17:00 del miércoles anterior.

¡No faltes! Si conseguiste una entrada y no puedes venir, avísanos 24 horas antes al correo cinesembajadores@gmail.com para que podamos ofrecer la entrada a otro/a joven como tú. El aforo es limitado y no queremos dejar a nadie fuera.
No se permitirá el acceso a la sala una vez comenzado el evento.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?