Publicado hace 17 horas

GRATIS :: Recompensas | The Elder Scrolls Online


¡Con motivo de la nueva promoción del 10.º aniversario, los amigos de lo ajeno de Tamriel pueden hacerse con el DLC Thieves Guild y una montura gratis, entre otras cosas!


Ladrones de Tamriel

Destacado del aniversario: Thieves Guild es un evento que forma parte de la celebración del 10.º aniversario. Dará comienzo el lunes, 15 de abril de 2024, y estará entre nosotros hasta el lunes 29 del mismo mes. Si sois la clase de aventureros que prefieren operar al margen de la ley, podréis obtener recompensas y mercancías extra con vuestras actividades durante esos días.

Para empezar, si conseguís (o ya tenéis) el logro “Mangante”, podréis haceros con el DLC Thieves Guild
de manera totalmente gratuita en la Tienda de coronas. Conseguir el logro es tan fácil como quitarle un bollo dulce a un niño: solo tenéis que robarle a cualquier ciudadano de Tamriel. Si ya sois maleantes consumados, puede que no solo tengáis este logro, sino otros derivados de él que cambian su nombre en el menú de logros de juego. No pasa nada. Aunque ya tengáis “Carterista” o “Artista del latrocinio,” os llevaréis el DLC igualmente.


¡Echad mano a la bolsa de alguien para conseguir un DLC!


El DLC Thieves Guild
Permite acceder a la zona de Perdición de Hew, a la organización y la trama del gremio de ladrones y a la línea de habilidades de este, que os ayudará a manteneros un paso por delante de la ley.

Además, quienes posean el DLC podrán hacerse gratis con la montura caballo del buscador de tesoros en la Tienda de coronas tras desbloquear el logro “Espeleólogo de Perdición de Hew”. Y para conseguir este, solo tenéis que visitar y derrotar a los jefes de las cuevas que se pueden explorar en esta zona.

La montura caballo del buscador de tesoros

¡Enriqueceos!
Mientras dure la promoción (del 15 al 29 de abril), algunas de las empresas semanales y diarias incluirán desafíos para los miembros del gremio de ladrones y de Hermandad Oscura. Así, por ejemplo, es posible que en una empresa diaria tengáis que robar a alguien o abrir cerraduras, mientras que en otra os toque usar venenos o incluso la Hoja de la aflicción. Pero lo mejor de todo es que vamos a aumentar las recompensas de estas empresas temáticas, ¡así que estad muy atentos!
¡Dark Brotherhood con descuento!
Si no poseéis el DLC Dark Brotherhood
o no tenéis acceso a él, pero queréis sacarles todo el partido a estas empresas, mientras dure la promoción podréis obtenerlo en la Tienda de coronas con un 20 % de descuento.

Sabemos… ¡que vais a disfrutar del descuento!


El DLC Dark Brotherhood
Permite acceder a la zona de la Costa de Oro, a la organización y la trama de la Hermandad Oscura y tanto a la habilidad de la Hoja de la aflicción como a la línea de habilidades de la Hermandad. ¡Es decir, todo lo que puede pedir cualquier aspirante a asesino que se precie!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Yusk
    Creo que esto es mas un chollo que una discusión. Es un DLC de pago que te dan gratis. En juego que mucha gente tiene porque le dieron en Epic.